• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

led vga placa madre x570a pro editado

Kifotopia

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
35
Buenas a todos señores Editado

Decir que me monte hace escasos 4 meses un equipo nuevo y cada tres veces o cuatro que encendia me daba un problema con el encendido, se me quedaba en la pantalla la imagen de la marca de la placa base y no iniciaba windows ni podia acceder a la bios( no se encendia el led rojo vga). lo que hacia era apagar el ordenador y volverlo a encender y ya funcionaba. Creo que es problema de incompatibildiad de la ram en el qvl de la placa madre.

Hasta que hoy se me ha quedado todo el rato con la pantalla negra. Leyendo en el foro gente con mi mismo problema pueden ser dos cosas por lo que os he leido: la PSU o la grafica.

decir que la grafica es nueva y en juegos nunca me ha dado ese problema. tambien decir que la tengo en el segundo slot de la placa base. En el primer slot no cabe. Es una gtx 1660 super. esta en garantia.

La psu es reacondicionada y es una formula 650W gold. esta en garantia aun.

Pues he estado actualizando drivers de placa base, windows y grafica, y me ha dado el problema todo el rato de la led roja. Al final lo que he hecho es sacar la grafica, limpiar y cambiarle el conector de energia de la PSU a la grafica por otro de la misma PSU. ya funciona sin problemas.

A lo que voy, me la juego y sigo con la psu o pido garantia de la PSU?.

un saludo y si alguien me puede responder se lo agradecere.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Decir que tengo todo muy ajustado. Ya me paso una vez que los dos ssd al tenerlos tan juntos los cables se aflojaron un poco y me daba el mismo problema que el led rojo vga.

Que igual en vez de tenerlo todo perfecto y cuadriculado pues mas holgura como lo tengo ahora.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos señores Editado

Decir que me monte hace escasos 4 meses un equipo nuevo y cada tres veces o cuatro que encendia me daba un problema con el encendido, se me quedaba en la pantalla la imagen de la marca de la placa base y no iniciaba windows ni podia acceder a la bios( no se encendia el led rojo vga). lo que hacia era apagar el ordenador y volverlo a encender y ya funcionaba. Creo que es problema de incompatibildiad de la ram en el qvl de la placa madre.

Hasta que hoy se me ha quedado todo el rato con la pantalla negra. Leyendo en el foro gente con mi mismo problema pueden ser dos cosas por lo que os he leido: la PSU o la grafica.

decir que la grafica es nueva y en juegos nunca me ha dado ese problema. tambien decir que la tengo en el segundo slot de la placa base. En el primer slot no cabe. Es una gtx 1660 super. esta en garantia.

La psu es reacondicionada y es una formula 650W gold. esta en garantia aun.

Pues he estado actualizando drivers de placa base, windows y grafica, y me ha dado el problema todo el rato de la led roja. Al final lo que he hecho es sacar la grafica, limpiar y cambiarle el conector de energia de la PSU a la grafica por otro de la misma PSU. ya funciona sin problemas.

A lo que voy, me la juego y sigo con la psu o pido garantia de la PSU?.

un saludo y si alguien me puede responder se lo agradecere.
Hola.
Es que eso que te ha pasado no deberia.
Es decir, cambiar el cable de conector en la fuente para que te funcione la grafica.
Posiblemente el otro conector de la fuente donde tenias conectado el cable o la linea que va al conector no esten bien.
Yo en tal caso tramitaria rma porque todos las salidas de la fuente deben se funcionar como deben...
 
Hola.
Es que eso que te ha pasado no deberia.
Es decir, cambiar el cable de conector en la fuente para que te funcione la grafica.
Posiblemente el otro conector de la fuente donde tenias conectado el cable o la linea que va al conector no esten bien.
Yo en tal caso tramitaria rma porque todos las salidas de la fuente deben se funcionar como deben...
Gracias por responder. Debia ser que el cable estaba un poco suelto. Porque ahora va sin problemas. Le he puesto el mismo que como lo tenia pero apretando mas.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por responder. Debia ser que el cable estaba un poco suelto. Porque ahora va sin problemas. Le he puesto el mismo que como lo tenia pero apretando mas.

Un saludo
Entonces mejor aun.
Si has probado y era eso pues rma que te ahorras y bastante buena fuente que te quedas....
 
Arriba