• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Led VGA siempre encendida

ruben valero

Nuevo
Se me hace costumbre ya acudir aquí cada medio año para que intentéis solucionar mis problemas de chapuzas, hoy vengo con un fallo que tengo desde hace un mes o dos, que no me permitía usar la torre.

La placa base tiene una Led la VGA siempre encendida, la pantalla esta negra, los ventiladores , ram y todo parece ir

El caso es que llame a Pccomponentes y me dijeron que sería un fallo de tarjeta gráfica por lo que me la han cambiado por una nueva, una vez instalada es decir ahora, sigue con el mismo fallo, he estado leyendo y no se que puede ser, solo me salen vídeos de gente con acceso al ordenador y a mi no me deja hacer nada

Haz un test userbenchmark y pon el enlace con los resultados para ver si vemos algo raro.

revisa el cableado de la fuente de alimentación, sobre todo el conector de alimentación que va a la fuente y si es posible cámbialo por otro ya que el led encendido me da a entender que no le llega corriente