• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leds de placa base no controlables

galanmg

Chapucillas
Hola

Tengo la placa base MSI B350M Gaming Pro, y trae una banda de leds de color rojo. El problema es que a pesar de instalar la MSI Gaming App los leds no se pueden apagar ni programar ni nada. No hacen caso.

¿Sabeis algo sobre como arreglarlo?

Hola

Tengo la placa base MSI B350M Gaming Pro, y trae una banda de leds de color rojo. El problema es que a pesar de instalar la MSI Gaming App los leds no se pueden apagar ni programar ni nada. No hacen caso.

¿Sabeis algo sobre como arreglarlo?

Me parece a mi que los leds son de color rojo y de ahí no lo saques.
En la publicidad pone red led solamente.

msi-b350m-gaming-pro-socket-am4-placa-base-001.jpg

Saludos!

A ver, que se que son rojos... pero según su publicidad se pueden controlar para apagarlos/hacer que parpadeen/etc

Y me jode tener que tenerlos siempre encendidos, si el dia de mañana no quiero, ¿que hago? Si dijesen desde un principio que son fijos pues bueno, pero que no sean controlables cuando así lo publicitan...

Has probado con la app del móvil, por probar...

Saludos!

No funciona tampoco...

Hola.

¿Y no es más fácil preguntar esto en el hilo de MSI? https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum64/

Pero vamos, yo diría que no se puede, al menos desde Windows, como no sea la utilidad "SteelSeriesEngine 3", porque las demás no son...

Gracias, no sabía que había foro msi. Voy a hablar por ahí. Saludos!