• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leds gtx1070 g1 gaming

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Buenas.
Poseo una tarjeta gráfica GTX1070 G1 Gaming (sí, lo sé) y resulta que hoy me da por utilizar su programa y apagar los leds.
Sucede que, los leds no "responden" y siguen en modo respiración constantemente.

Edit: es el led principal que dice "GIGABYTE", el de Fan Stop funciona.
¿Con un formateo se arregla o viene de la propia tarjeta?

Un saludo!

Última edición:
Hola Spider.

Hoy mismo acaban de sacar la versión 1.27 del software que controla "eso". http://download.gigabyte.eu/FileList/Utility/vga_utility_aorus_engine_setup_v1.27.exe

Desinstala el anterior, reinicia y pon este.
Si sigue sucediendo, habría que probar otros drivers...

Buenas Consultor.
He probado y nada, la de Fan Stop sí funciona, pero la "grande" que pone Gigabyte en mayúsculas sigue igual (ni se apaga ni cambia el efecto, sigue cambiando de color ella sola)

¿Otros drivers cómo? Tengo los últimos, los 388.71 (actualizado por Geforce Experience).

Última edición:
Buenas Consultor.
He probado y nada, la de Fan Stop sí funciona, pero la "grande" que pone Gigabyte en mayúsculas sigue igual (ni se apaga ni cambia el efecto, sigue cambiando de color ella sola)

¿Otros drivers cómo? Tengo los últimos, los 388.71 (actualizado por Geforce Experience).

Prueba a pasar DDU y descarga los últimos manualmente de nvidia. 1º desinstala el SW "aorus engine" con revounistaller.

Vamos, empezar todo de cero.

Prueba a pasar DDU y descarga los últimos manualmente de nvidia. 1º desinstala el SW "aorus engine" con revounistaller.

Vamos, empezar todo de cero.

Acabo de desinstalar Aorus Engine con el programa que has mencionado.

¿Los drivers de Nvidia que descargo los últimos(388.71)?

¿Y en DDU a qué opción le doy? ¿A "Clean and restart"?

Acabo de desinstalar Aorus Engine con el programa que has mencionado.

¿Los drivers de Nvidia que descargo los últimos(388.71)?

¿Y en DDU a qué opción le doy? ¿A "Clean and restart"?

Supongo que habrás borrado también los archivos de registro que te ha indicado el "revo" ¿No? (deberías).

Los últimos que haya, y si no funciona tampoco, DDU y descargas otros anteriores.

En DDU lo ejecutas como administrador y, si, me supongo que será esa opción.

Supongo que habrás borrado también los archivos de registro que te ha indicado el "revo" ¿No? (deberías).

Los últimos que haya, y si no funciona tampoco, DDU y descargas otros anteriores.

En DDU lo ejecutas como administrador y, si, me supongo que será esa opción.

Sí, le di a "seguro" y borré todos los registros y todo.

Ya que estoy paso el DDU e instalo los drivers, es decir, lo hago todo.

Consultor, me dice (DDU) que lo recomendable es que tenga Windows en modo seguro. ¿Lo dejo tal cual o lo inicio en modo seguro?

¡Muchas gracias! ¡Ha funcionado! La verdad es que me tenía algo preocupado.

Muchas gracias y un saludo!