• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lego Desk PC

DamiNQN

Nuevo
Hola amigos,

Después de varios años, volví a configurar mi refrigeración liquida, cansado de la falta de espacio en la caja del ordenador, decidí armar todo sobre la mesa, con legos, compre muchos usados en wallapop.
Hice un video en YouTube para mostrar todo el proceso, espero les guste.

Última edición:
Hola amigos,

Después de varios años, volví a configurar mi refrigeración liquida, cansado de la falta de espacio en la caja del ordenador, decidí armar todo sobre la mesa, con legos, compre muchos usados en wallapop.
Hice un video en YouTube para mostrar todo el proceso, espero les guste.

Colega, tenias que estar muy aburrido...
Sinceramente y aparte del curro, que tiene su merito, lo que has hecho es una frikada lejos de toda la funcionalidad y practicidad que supone una torre de pc mod...Pero si a ti te gusta...
Para mi la torre del pc es innegociable porque es la esencia del pc y todo mod como el de la foto me parece una pasada mientras lo tuyo y perdon por ser tan claro, es como ya te he dicho una frikada mas que algo original...
Pero tambien es verdad que todos matamos nuestro aburrimiento y monotonía como mejor nos parece y en tu caso pues parece que le ha tocado a la torre de tu pc...
6vDwAtM.jpeg

La verdad es que te has pegado una currada de espanto. Muy chulo te esta quedando.

Un saludo.

Colega, tenias que estar muy aburrido...
Sinceramente y aparte del curro, que tiene su merito, lo que has hecho es una frikada lejos de toda la funcionalidad y practicidad que supone una torre de pc mod...Pero si a ti te gusta...
Para mi la torre del pc es innegociable porque es la esencia del pc y todo mod como el de la foto me parece una pasada mientras lo tuyo y perdon por ser tan claro, es como ya te he dicho una frikada mas que algo original...
Pero tambien es verdad que todos matamos nuestro aburrimiento y monotonía como mejor nos parece y en tu caso pues parece que le ha tocado a la torre de tu pc...
6vDwAtM.jpeg
Vaya, no sabía que había fundamentalistas de
“La Torre de PC”

Este mundo es grande, disfruta tu torre que yo disfrutaré mi escritorio, y todos felices 👍🏻

Vaya, no sabía que había fundamentalistas de
“La Torre de PC”

Este mundo es grande, disfruta tu torre que yo disfrutaré mi escritorio, y todos felices 👍🏻
Que va, la torre de la foto no es la mia, ni soy fundamentalista y espero que disfrutes mucho de tu pc...
Solo hay que saber encajar la critica por muy directa y sin tapujos que sea, por lo que siento que al ser mi forma de hacerlo te haya molestado...
Porque igual que se reacciona bien ante los likes y las palmas, hay que saber no molestarse por lo contrario siempre y cuando no te llamen por ejemplo gilipollas, listo, prepotente,...cosas que si que son ofensivas y no criticas...
Es lo que tiene mostrar lo que se hace o dice y poner "espero que os guste" como tu has hecho...
Y lo dicho, que seas algo friki o hayas hecho una frikada no me parece mal ni un insulto 😉.

Ademas fijate tu alter ego donde llega que solo me has contestado a mi y ni has puesto al menos una respuesta a todos los demas compis que te han felicitado dandole las gracias.

Que tal compi...
Como van esas visitas al video de Lego Desk PC de tu canal de youtube?.
Es que por aqui se te ve poco 😘.

Hola @DamiNQN
Te ha quedado bastante chula la idea. Una pregunta que me surge (curiosidad) es: los lego qué tal se portan con el tema posibles vibraciones de ventiladores, bomba, etc?? Has tenido que poner alguna almohadilla?
Como decía, solamente por curiosidad. Me parece una idea interesante de DIY build.
Saludos

Hola @DamiNQN
Te ha quedado bastante chula la idea. Una pregunta que me surge (curiosidad) es: los lego qué tal se portan con el tema posibles vibraciones de ventiladores, bomba, etc?? Has tenido que poner alguna almohadilla?
Como decía, solamente por curiosidad. Me parece una idea interesante de DIY build.
Saludos
Hola jorge,

Por el momento no tengo problemas de vibraciones, al estar los legos asegurados con varillas roscadas queda bastante firme.
Los ventiladores traen almohadillas de goma anti vibraciones, la parte que toca los legos es de goma, no de plástico.

Están al mínimo, si levanta temperatura en verano le agregaré otro radiador.
La bomba no hace ningún ruido.

Saludos!