• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lennovo k3 note o Meizu m2 (recovery bloqueado)

Netlock

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Resulta que he comprado en aliexpress un lenovo k3 note por 153€ para mi novia y va genial, le tuve que instalar una Rom (porque no me fio de lo que traen estos moviles chinos).
Ahora quiero comprarle un teléfono movil a mi madre, y estaba dudando entre el lenovo y las recomendaciones de todos los post que siempre nombran al Meizu M2 (149€), pues he buscado por internet y no se le puede hacer recovery, es decir no voy a poder meterle una Rom y me quedaría con las aplicaciones chinas..
sabiendo esto, ¿cual me recomendais? acepto tambien otras opciones de tléfono, mi presupuesto ronda los 150€ y pantalla de 5`5
un saludo!
 
El Lenovo es buena opción. Ya mismo van a sacar el Xiaomi Redmi Note 2, que sería otra buenísima opción. Y si quisieras meterte en una gran batería, con un rendimiento más que correcto: Bluboo X550.

A priori el Meizu es muy bueno, pero su capa Flyme a muchos no les convence.

También podrías verte el Huawei Honor 4x.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, pues justo he visto la noticia del redmi note 2 y en teoría valdrá más barato que los que he puesto arriba, ¿qué tal es el sistema Miui? cuando lo compre, ¿ solo le haría el wipe y nada más?

Un saludo
 
MIUI muy bueno, es muy buena compra vamos.
 
Pues ya esta, me pillo el Xiaomi, mas que nada para no star metiendo roms cada 2x3 porque falle algo, prefiero algo que se actualice solo y no le de complicaciones a mi madre jeje

Un saludo y gracias!
 
A ver si nos lo mandan ya pa reviú xD
 
Hoy el Aliexpress, vendedor Hongkong goldway 154.85 € el más económico.. y en estado de preventa
 
No está mal, a ver que tal sale.
 
Arriba