• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LENOVO B50, opiniones

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Buenas noches.

Es un portatil muy barato con una pantalla antirreflejos (mas bien es satinada), que no me molesta mucho para mis problemas visuales.

Tiene suficiente potencia para uso normal. Recoje bien la cobertura wifi de la casa. Pero el teclado es pésimo...hay que estar dándole muy fuerte a las teclas para no comerte ninguna letra...es super impreciso, teclas tiernas y sin tacto.

Sabéis si hay alguna forma de saber que otros portatiles (de ibm o de la marca que sea) ¿llevan esta misma pantalla?

Muchas gracias.
 
Es que a veces te puedes encontrar que un mismo modelo de portátil monta paneles de diferentes fabricantes (con las diferencias obvias).
 
Un lio. El año pasado se me ocurrió comprarme un proyector, para no mirar las pantallas, poner el word proyectado en la pared y escribir con el portatil. Y menosmal que no lo hice pues dicen que hay que tener la habitación muy oscura que tambien cansa la vista.

Dicen que es primordial no tener la pantalla muy cerca de los ojos, así que se me ha ocurrido otra cosa. Me compro un teclado bueno ( si hace falta inalambirco) y pongo este lenovo encima de algo a cierta distancia, algo que no podría hacer con un pequeño netbook que es lo que realmente me gusta para escribir.

La pantalla de este B50 es suficientemente grande como para tenerla a metro y medio de distancia. Desde ahi no creo que me haga mucho daño, y con mi tecladito en las rodillas a escribir y corregir.

Ya se que no sois oftalmologos (tampoco creáis que saben mucho de esto), pero ¿como lo véis?

Muchas gracias, ah y por cierto, creo que lo que lia a los oftalmólogos es la cantidad de tipos de pantallas planas que hay, segun mi experiencia cada fabricante hace varios tipos de pantallas distintas y que ningun otro fabricante hace exactamente igual.

Saludos.
 
Arriba