• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo B590

pocoyo

De profesión Chapuzas
Buenas, pues me acabo de pillar el lenovo b590 y sus especificaciones son:
Proce: Celeron 1005M Ram: 4gb hdd de 500gb y pantalla 15.6 1366 x 768)
Lo bonito es que me ha salido por 255 y aunque aun no me ha llegado ya me estoy rallando jajaj, se que es un celeron y que mucho no se le podra pedir....pero alguien tiene experiencia con ese proce? La verdad que el uso que la dare sera para estudiar, office y navegar...de multimedia pues solo pelis y tal.
Lo dicho, alguna experiencia de uso con el procesador?
Y por si alguien esta interesado, la oferta es de rakuten aplicando cupon.
Un saludo y gracias!

Para uso ofimático y multimedia es perfecto. No pidas más, has comprado lo justo y suficiente.

Gracias por tu respuesta, y por casualidad no sabras si estos proces van soldados a placa verdad? he visto que su socket admite algunos i5 y que usan misma placa y mismo sistema de refrigeracion, lo digo por si en algun momento quiero cambiarlo, de hecho esta ese mismo portatil con proce i5 y las mismitas caracteristicas.

Yo creo que con el celeron te dará de sobra,y antes que invertir en un i5, podría ser más recomendable y sencillo ponerle un ssd, y creo que notarás una mayor mejora.
Es más, ese celeron es más potente que mi i3 2367 del asus ux21, que es de bajo consumo, y lo utilizo para lo mismo que tu, y va perfecto.

Es raro que una cpu vaya soldada en placa base, otra cosa es la gpu.
Por ejemplo en mi asus ux21, hasta la ram va soldada, pero la cpu no.
Un saludete y a disfrutarlo.

Okey, en principio esperare a que llegue, que las descripciones en ningun lugar son concretas, puede que tenga para ponerle un mSata, unos dicen que trae y otros no, si no trae pues bahia caddy, la misma duda tengo con la ram, no se si trae un slot o dos...en cuanto llegue me fijo en esas cosillas!
Saludooos

donde lo has comprado por ese precio? estuve mirando yo y el mismo o similar por 340€

Fue una oferta en rakuten solo ayer dia 29...con cupon que descontaba 30 por cada 250 y costaba 285: total 255 y en un dia puesto en casa....la verdad, un chollo, pero me la jugue porque en las especificaciones ponia amd y sabia que no estaba correcto xk no hay modelos amd en la serie B590.
Este era el link, ahora subido 10 euros mas, no hay cupon y para colmo sin existencias:
http://www.rakuten.es/shop/miniprice-es/product/MBT3MSP/

No tuviste suerte ni na xDDDD

No te saltó por aduanas? o el paquete salía desde España?

Era "hora de aventuras" y me arriesgue jajaj el envío fue desde España, 24h ha tardado en llegar.

A bueno, desde España pos pocas aduanas van haber si se envia desde aquí xD

menudo chollo!!! :)