• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo Legion Y-530 no aparece la tarjeta de red inhalambrica

adriancadiz

Nuevo
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
35
Buenas tengo un portátil Lenovo Legion Y-530, y desde aun año tengo problemas con la tarjeta de red inalámbrica, es una Realtek 8822BE. De pronto me va bien y al día siguiente no aparece en el administrador de dispositivos durante varias semanas, o aparece y no encuentra conexiones de red, y de pronto otra vez me vuelve a ir bien durante varias semanas. Me voy apañando con un wifi usb pero no es lo mas cómodo para un portátil. Probé a formatearlo y me funcionó bien, pero se volvió a actualizar y volvieron los problemas. Lo formatee otra vez y no me reconocía la tarjeta, pero al mes de pronto volvió a reconocerla. He probado con varias versiones de drivers, y nada. He buscado en muchos foros y la única solución parece ser cambiar la tarjeta de red inalámbrica por una intel 9260.

¿Se os ocurre alguna solución?
 
Deshabilita el inicio rápido de windows por si acaso.

Mi novia tiene otro lenovo que le pasa lo mismo, pero con el bluetooth, y es un problema de gestion de energia a la hora de re-encender el equipo.

¿Cómo habilitar / deshabilitar arranque rápido? (está para w8.1 pero en windows 10 es lo mismo)
 
Lo he probado, he reiniciado y nada. También he reseteado la BIOS a los valores de fabrica, he actualizado la BIOS, iniciado en modo seguro con funciones de red y nada.
Ahora voy a probar borrando todos los drivers antiguos a ver si es un tema de conflicto de drivers
 
Arriba