• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo lento con windows 10

Jana123

Nuevo
Registrado
26 Oct 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
56
Hola tengo un Lenovo yoga 3 (80JH) con estas caracteristicas I5-5200U, disco 500gb, grafica IntelHd 5500, tenia 4gb de Ram que le he ampliado a 8gb, tengo windows 10 pero tarda mucho en arrancar y para cualquier trabajo va muy pero muy lento, he reinstalado windows 10 va algo mejor pero sigue lento, habia pensado en cambiar el disco por uno ssd, hay algo mas que se pueda hacer para que siga siendo operativo?, gracias.
 
Hola tengo un Lenovo yoga 3 (80JH) con estas caracteristicas I5-5200U, disco 500gb, grafica IntelHd 5500, tenia 4gb de Ram que le he ampliado a 8gb, tengo windows 10 pero tarda mucho en arrancar y para cualquier trabajo va muy pero muy lento, he reinstalado windows 10 va algo mejor pero sigue lento, habia pensado en cambiar el disco por uno ssd, hay algo mas que se pueda hacer para que siga siendo operativo?, gracias.
Buenas,
con el ssd ya deberías notar que va todo mucho mejor y más rápido.

Un saludo
 
En tu caso puedes poner discos ssd de tipo SATA. Mi consejo es que lo cambies por un Crucial MX500 de la capacidad que creas conveniente.
 
Wenas. Pos yo tengo otro lenovo V110 aun mas racano con un E2-9010 y me va bien. Le amplie la ram a 8 GB pero sigo con HDD, lo que hago es hibernarlo claro que tarda en arrancar. No tendrás la homer edition verdad? Yo meti el pro y desactive las actualizaciones hace tiempo, lo que puedes hacer es meter el enterprise LTSB 2016 o comprar un SDD. El acer de mis sobrinos con un 6006U iba con 8 GB y el homer peor que el mio con 4.
 
Muchas gracias, probare lo del ssd
 
Arriba