• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo ThinkBook 15 i3 11th 256 GB

juancarlan

Nuevo
Hola a todos, quería saber si este portátil Lenovo ThinkBook 15 i3 11th 256 GB que ofrece Movistar es una buena compra para uso de ofimática, internet, series y streaming?
Características
Ficha técnica del Lenovo ThinkBook 15 i3 11th 256 GB
Procesador
Intel Core i3-1115G4 (2C, 3.0 / 4.1 GHz, 6 MB)

Memoria RAM
8 GB D

Disco Duro
256 GB SSD

Pantalla
Tamaño: 15,6”

Tecnología: TN Anti-glare

Resolución: 1920 x 1080

Batería
Tipo de batería: 45 Wh

Carga: 65 W

Sistema Operativo
Windows 10 Home 64

Conectividad
Bluetooth 5.0

Color
Gris

Más información
Lector de huellas

Puertos
One hidden USB 2.0, two USB 3.1 Gen 1 (one Always On)

One USB-C 3.1 Gen 1

One USB-C 3.1 Gen 2 (with the function of DisplayPort and power delivery)

HDMI 1.4b

Security keyhole, Ethernet (RJ45), 4-in-1 media reader (MMC, SD, SDHC, SDXC), headphone

Microphone combo jack, AC power adapter jack

Que tipo de streaming estamos hablando ???
Para el resto de uso que comentas si que seria un buen portatil eso si con un precio ajustado por ejemplo hace 3 dias teniamos en Amazon en oferta un Portatil por 388e ligerisimamente mejor que el que comentas. Asi que por el portatil que dices yo no pagaria mas de 400e.

Streaming de Amazon Prime, Netflix, etc. Me lo ofrecen a 0 € al mes manteniendo el contrato que tengo en Movistar y en caso de no mantenerlo para el año hablamos de 12 € al mes durante dos años (288 €)

Streaming de Amazon Prime, Netflix, etc. Me lo ofrecen a 0 € al mes manteniendo el contrato que tengo en Movistar y en caso de no mantenerlo para el año hablamos de 12 € al mes durante dos años (288 €)
Ese tipo de streaming te ira perfecto (pensaba que querias emitir por youtube mientras jugabas que eso require mucha potencia), el precio es un chollo xq yo lo compraria tranquilamente con una buena oferta por 360 euros. Si tu me dices que lo vas a tener por 0 euros y en el peor de los casos 288e (Que esto estoy segurisimo que no lo vas a encontrar en ningun sitio), para lo que tu lo quieres perfecto vas a tener portatil para 8 años.

La unica pega es que la pantalla es de tipo TN y no IPS que vas a tener colores con menos contraste, pero es que en esa gama de precios ningun portatil la tiene hay que meternos ya en 450e aprox.

Ese tipo de streaming te ira perfecto (pensaba que querias emitir por youtube mientras jugabas que eso require mucha potencia), el precio es un chollo xq yo lo compraria tranquilamente con una buena oferta por 360 euros. Si tu me dices que lo vas a tener por 0 euros y en el peor de los casos 288e (Que esto estoy segurisimo que no lo vas a encontrar en ningun sitio), para lo que tu lo quieres perfecto vas a tener portatil para 8 años.

La unica pega es que la pantalla es de tipo TN y no IPS que vas a tener colores con menos contraste, pero es que en esa gama de precios ningun portatil la tiene hay que meternos ya en 450e aprox.
Muchas gracias por la información. Un saludo