• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo Thinkcentre M75s Gen2 ventilador a toda velocidad-ayuda-

demboreren

Nuevo
Registrado
6 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
51
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, recientemente he adquirido este ordenador, tuve que resetear la BIOS a fabrica y volver a instalar el SO, el problema esta en que cuando termina de hacer el post de la BIOS hace como una micropausa y el ventilador empieza a ir a toda velocidad,antes de eso cuando arrancas el ordenador no se oye es supersilencioso, incuso si te quedas en la bios leyendo parametros sigue igual sin ruido, he actualizado la bios a ultima version, he entrado a todas las opciones de refrigeracion, tengo elegidas la opcion de minima velocidad......he desmontado el cooler, le he puesto pasta termica nuevamente, no encuentro la solucion, desde que resetee la bios y puse la ultima version, no puedo solucionarlo, alguna sugerencia?? gracias
 
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, recientemente he adquirido este ordenador, tuve que resetear la BIOS a fabrica y volver a instalar el SO, el problema esta en que cuando termina de hacer el post de la BIOS hace como una micropausa y el ventilador empieza a ir a toda velocidad,antes de eso cuando arrancas el ordenador no se oye es supersilencioso, incuso si te quedas en la bios leyendo parametros sigue igual sin ruido, he actualizado la bios a ultima version, he entrado a todas las opciones de refrigeracion, tengo elegidas la opcion de minima velocidad......he desmontado el cooler, le he puesto pasta termica nuevamente, no encuentro la solucion, desde que resetee la bios y puse la ultima version, no puedo solucionarlo, alguna sugerencia?? gracias
Buenas,
el ventilador sigue de esa forma una vez entras en Windows o ya se para al cabo de poco tiempo sin usar el pc?

Un saludo
 
El ventilador sigue a máxima potencia en Windows, nunca baja de revoluciones
 
Hola mira a ver en bios si hay alguna opción para configurar el ventilador, el problema siempre suele ser lo que ha cambiado.
 
Arriba