• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo Voice Note

user10

Nuevo
Registrado
15 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
34
Buenas:

Tengo un nuevo pc con este programa y reciente me salió una notificación con un mensaje asiatico de este programa, con una opción como para aceptar o declinar (Eso supongo que ponía, porque no entendí nada) pero yo nunca había iniciado este programa, ¿Esto es normal? ¿Por qué me salen las letras en ásiatico?
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Has mirado de desinstalar ese programa o aplicación?
No suele ser normal que los programas manden notificaciones si no se usan.

Saludos.

PD:
Te dejo el Link al hilo de presentaciones por si quieres pasarte por ahí.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Has mirado de desinstalar ese programa o aplicación?
No suele ser normal que los programas manden notificaciones si no se usan.

Saludos.

PD:
Te dejo el Link al hilo de presentaciones por si quieres pasarte por ahí.

Buenas!

Muchas gracias por la respuesta.

El programa era legítimo del sistema, es como un traductor, pero si, salió de repente la notificación y se inicio, al igual que otros,
solo que se cargaba al inicio hasta que lo quité de ahí.

El portatil es nuevo y tiene muy poco uso.

Saludos.
 
Antaño, cuando compraba un portátil nuevo, lo primero que hacía era una instalación limpia de Windows para eliminar todo el bloatware del fabricante. Como, desde Windows 8, el propio Windows ya viene lleno de basura, pues paso de hacerlo y, en su lugar, echo un buen rato con Revo Uninstaller quitando todo lo que no sirve para nada.

Me parece mala idea dejar todo "como viene".
 
Buenas:

Tengo un nuevo pc con este programa y reciente me salió una notificación con un mensaje asiatico de este programa, con una opción como para aceptar o declinar (Eso supongo que ponía, porque no entendí nada) pero yo nunca había iniciado este programa, ¿Esto es normal? ¿Por qué me salen las letras en ásiatico?
En Lenovo es totalmente normal. Meten sus programas para que veas el monton de cosas que puedes hacer con su equipo. En realidad esta en tu mano si te interesa usarlo o no. En este caso es una herramienta para grabar y tratar audio.
Sobre que el mensaje saliera en asiatico, es perfectamente posible sin saber que imagen de sistema tiene implantada y si ha sido revisado para la zona en la que usas el portatil. No le des importancia.
 
Arriba