• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo Yoga 2 o Asus UX305FA

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola, mi portátil Acer Aspire del 2009 está en la últimas (un Core2Duo T6400 y una Nvidia 9400m con 4gb de ram). Estaba pensando en pillar un ultrabook con buena resolución. El uso seria Ofimática, videos (series, pelis y tal) y poco más. Para jugar ya tengo el de sobremesa.

Tenía pensado entre estos dos aprovechando el dia sin iva del Corte Inglés.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A14885224-portatil-asus-133-ux305fa-intel-core-m-5y10/

http://www.carrefour.es/portatil-lenovo-yoga-2-intel-core-i5-4210u-4gb-500gb-w81-133/368514908/p

Cuál creís que es mejor? Y porqué
 
asi a ojo por especificaciones ( si estan correctas en la web), tiraria por el lenovo por mejor procesador y mayor bateria
 
os Core M son un timillo, pues la CPU es super lenta... tu mala suerte es que hoy ha sido el dia sin iva en el corte inglés xaume91, aunque el 29 de junio se dice que es el de MM.
 
Al final me he pillado el Asus... Creo que es lo que más se acoplaba a lo que estaba buscando, además 660€ no lo considero tanto timo, eso si a 800€ que está ahora no lo compro no loco. Que es un CoreM...
De todas maneras, es el Corte Inglés, lo probaré y sino me convence lo devolveré.
 
la ventaja del asus era el ssd
 
A todo eso, creéis que el Asus aguantará sus 4/5 años o se me quedara desfasado en nada y en unos dos años ya no podrá reproducir videos 4k, 2K, mejor FHD con un alto billrate en YouTube?
El uso será ofimático

Enviat des del meu MI 2A
 
Última edición:
Yo a Asus ya la veo desfasada en varios mercados, en smartphones la cosa cambia, se nota que la compañía está mirando tener más presencia en otros mercados.
 
Arriba