• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LenovoThinkPad T540P

jhonc

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
38
Que les parece este portatil, http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/thinkpad/t-series/t540p/,no es para jugar,lo utilizaria para aprender programacion.
Me atrae por el teclado y la bateria de 9 celdas.
Procesador: Procesador Intel Core i7-4710MQ (2,5 GHz, 6 MB, 47 W)
Sistema operativo: Windows 8.1 64
Idioma del sistema operativo: Windows 8.1 64 (español)
Tipo de pantalla: 15,6 pulgadas FHD (1920x1080) con WWAN
Gráficos del sistema: Intel HD Graphics
Memoria total: 4 GB PC3-12800 DDR3L SDRAM 1600 MHz SODIMM
Teclado: Nuevo teclado retroiluminado Precision con área numérica español ThinkPad
Dispositivo de puntero: ThinkPad TrackPad con lector de huellas dactilares
Unidad de disco: Unidad de disco duro de 500 GB, 7200 rpm, 2,5 pulgadas
Dispositivo óptico: DVD GRABABLE 8X MÁX DOBLE CAPA
Slots de expansion: Smart Card Reader
Dispositivo de puntero: 9 Cell Li-Ion Cylindrical Battery 99.9Wh
Fuente de alimentación: Adaptador de CA de 90 W - UE
Adaptadores LAN inalámbricos Wi-Fi integrados: Intel Dual Band Wireless 7260AC con Bluetooth 4.0
Red integrada: Ninguno
Language Pack: Publicación - español
Garantía: 3 años de garantía de reparación in situ. 990,16 €

Se pude ampliar facilmente ram y poner un disco ssd.
 
johnc que uso le dará?

Más allá de ello, el precio un robo.
 
johnc que uso le dará?

Más allá de ello, el precio un robo.

Bueno,tiene coas buenas y malas como todo portatil.
Un msi del mismo precio tiene una bateria que dura 2h,pagaria por una grafica que no voy a utilizar y en lo personal no me gusta.
Otras marcas con un i7 y mismo precio,he mirado,Asus,Acer,Dell,tampoco me convencen,sobre todo por bateria,teclado y calidad de construccion.
El nuevo dell de 15 con skylake por 999€ es el unico que me ha tentado,pero hablan muy mal de su pantalla y teclado,estan saliendo con muchos defectos de produccion,en este momento lo han retirado de la web de dell.

Este acer tambien me gusta http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v_nitro_vn7_591g_i7_4720_16gb_2tb_gtx_860m_15_6_.html
Pero la bateria no dura mucho y para meterle un ssd hay que desmontar todo el portatil.
 
Última edición:
No has pensado en un convertible o tablet que tienen hasta 13 horas de autonomía? las mas baratas suelen dar de 3 a 8 horas reproduciendo vídeo para que te hagas una idea.
 
Si,pero no se si con un i5-i7 ulv seria suficiente para iniciarme en la programacion y maquinas virtuales.
Con un i7-5500, 8 o 16gb ram y un disco ssd como lo ves.
 
Con eso irías bien, aunque siempre lo recomendable será ser 4 núcleos físicos... y ese que pones, no lo es, el problema es ese, autonomía, al menos que pienses en comprar una batería auxiliar... así llegarás a unas 4-5 horas dependiendo del equipo.
 
Arriba