• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lentitud en inicio y otros problemas

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Es un pc con SSD limpio e instalado de 0 con windows 7, con todos sus drivers.
No aparenta ningun fallo una vez esta iniciado windows.

Los problemas son cuando se recien enciende el pc, me esplico:
Al encender el pc, todo es normal hasta que aparece el boot selector de windows (tengo 2 windows recien instalados).
Esto ya lo he hecho otras veces y cero problemas, el caso es que al llegar al selector, este parece que le cueste aparecer, en lugar de aparecer de golpe, se ve como va cargando las lineas, es molesto a la vista pero hasta ahi se puede incluso dejar pasar.
Despues aparece Starting windows en lugar de iniciando windows, habiendo instalado este so mil veces, y solo me pasa con este pc, con otros sale español ese titulo, pero de nuevo, se puede dejar pasar.

Lo que no puedo dejar pasar, es que al inicio, cuando se esta formando el logo de windows, este solia iniciarse antes de que se formase, ahora se forma totalmente, lo que significa que se inicia mas lento de lo normal

He probado a toquetear la bios sin exito..
No es por falta de potencia de pc ya que es mas potente que el anterior que tenia.

Aqui dejo 1 video:
VID 20180504 134130 - YouTube
 
Última edición:
No está el vídeo disponible.

Un saludo.
 
Danyelcm ya deberias poder verlo
Hola de nuevo, lo que aparece en el vídeo excepto el idioma parece totalmente normal, a mi el Windows 7 me tarda bastante desde que actualicé una vez a todas las disponibles, bastante más que a tí, desde que estoy en el escritorio hasta poder utilizarlo debo dejar pasar un rato, unos 2 ó 3 minutos (Recien instalado no, pero con todas las actualizaciones sí).
 
Pero para mi no es normal, lo normal para mi es lo de mi antiguo pc, que aparecia el selector de golpe, no como si estuviese cargandose linea por linea, y el logo ni se llegaba a formar.

Video de muestra en mi anterior pc (menos potente), misma configuracion, y se nota la diferencia:
VID 20180504 225500 - YouTube

Por lo tanto no entiendo que le pasa a este nuevo pc, ya que tiene mejor procesador, placa, ssd, mas ram mejor fuente..
 
Pero para mi no es normal, lo normal para mi es lo de mi antiguo pc, que aparecia el selector de golpe, no como si estuviese cargandose linea por linea, y el logo ni se llegaba a formar.

Video de muestra en mi anterior pc (menos potente), misma configuracion, y se nota la diferencia:
VID 20180504 225500 - YouTube

Por lo tanto no entiendo que le pasa a este nuevo pc, ya que tiene mejor procesador, placa, ssd, mas ram mejor fuente..
Porque hay más potencia, lo del post y su duración lo puedes configurar desde Windows (Yo también tengo 2 SO, W7 y W10).

Yo lo dejé en 30 segundos para seleccionar el S.O.
 
no me entiendes, el que funciona mas lento es el que tiene mas potencia
ademas la configuracion en ambos es la misma, siempre meto la misma configuracion.
y la relantizacion la hace en el arranque (se nota al ver las letras del boot selector de 1 y de otro, ya que en uno aparecen de golpe y en el otro aparecen como linea por linea) en ese punto windows todavia ni esta cargado.
lo de los segundos a lo que lo pongas es indiferente, la forma en que carga se nota mas relentizada, y ya ni hablo del logo de windows, en uno no llega a formarse (carga mas rapido) y en el otro no, lo que quiero saber es por que, y como arreglarlo.
 
Haz la prueba intercambiando los ssd.
 
Arriba