• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lentitud?

jainig

Nuevo
Buenas,
estoy intentando editar con Vegas Pro 16 y la vista previa me va a tirones haciendo imposible la edición. La última vez, hace ya casi 1 año me iba bien. Comento: el ordenador tiene ya sus años y fue montado siguiendo consejos de este foro: Asrock B85 Pro4, i7-4470 3.4GHz, AMD Radeon 260X, 16Gb RAM DDR3 1600MHz, Samsung SSD. He pasado userbenchmark y me dice que el procesador está trabajando muy por debajo de lo esperado. ¿Es de esperar que con esta configuración le cueste a Vegas? ¿es necesario formatear o hay alguna otra cosa que se pueda hacer para optimizar el redimiento del procesador? Gracias.

Buenas. es un i7 4770, no?
Si te da un rendimiento muy por debajo de la media es que algo pasa.
No tendrás desactivado el Hyperthreading en la bios?

Tienes activada la renderización por GPU (CUDA)? Que calidad tienen los archivos que estás trabajando?

Gracias por las respuestas.
Sí, el hyperthreading está activado.
Los archivos son clips de gopro7 a 1920x1080, pero la lentitud la noto también con las ediciones en lightroom y como comentaba, al pasar el userbenchmark me dice que el procesador está trabajando muy por debajo de lo esperado.