• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lento

joseanhillo

Nuevo
Registrado
12 Mar 2024
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
51
Hola, mi pc cuando lo enciendo hasta que empiezo a trabajar con el pasan al menos 5 minutos. Lo enciendo tarda bastante hasta que llega a la pantalla donde meto la contraseña, despues de la contraseña tarda otro tiempo para llegar al pantalla principal y cuando ya llego, cuando abro el google para navegar otro tiempo, una cosa deseperante. Puede tardar hasta 10 minutos para poder empezar a navegar. A ver si alguien me puede dar una respuesta, gracias
 
¿podria ser que tengas un disco duro HDD y no un SSD?
 
No estaría de más saber las especificaciones de tu sistema para poder darte una respuesta más certera
 
Hola gracias por la respuesas , aqui les dejo las caractaristicas, es un hp all in one
Nombre del dispositivo DESKTOP-NBJ1E8E
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-7100U CPU @ 2.40GHz 2.40 GHz
RAM instalada 8,00 GB (7,88 GB usable)
Identificador de dispositivo 31411298-3F24-40F7-A2CC-33A199AE936B
Id. del producto 00331-20350-00000-AA015
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla
 
Poca memora Ram, procesador queya se queda flojo, y disco duro mecanico.
No se si en ese modelo se puede ampliar ram a 16gb, pero si deberias poder poner un SDD.
Y hacer una instalacion limpia.
 

pwylltehar como saber si es HDD O SSD​


facil, en el menu inicio, dale a boton derecho del raton, administrador de tareas, si no ves detalles, en la esquina izquierda del administrador de tareas hay una flecha que pone mas detalles, pinchala, te apareceran varias pestañas (procesos, rendimiento, historial...), ve a rendimiento y en el lado de la izquierda veras CPU, Memoria, Disco 0, etc..., en disco 0 te indica si es mecanico (HDD) o solido (SSD)
 
Hola dreed gracias por tu respuestas, como pongo una SSD y ampliar a 16 gb, un saludo
 
Hola dreed gracias por tu respuestas, como pongo una SSD y ampliar a 16 gb, un saludo
Buenas. E la pagina de HP tendras las especificaciones del ordenador, incluso las memorias compatibles.
Hay tutoriales en video para hacerlo, ya que toda desmontarlo, te pongo un ejemplo, pero no estoy seguro que sea tu mismo modelo.
 
Antes de que sigais.

Está bien a veces centrarse en las preguntas e ir directo al grano, pero creo que en este caso debeis ir un poco más allá

Tengo la sensacion de que @joseanhillo no posee los conocimientos necesarios para poder realizar un cambio de HDD a SSD, salvando datos o clonar el disco, teniendo en cuenta que es un All in One, complicado de abrir, sin mas ranuras para discos SATA. Una vez cambie el disco y se quede sin sistema, como pretendéis que pase los datos? Porque lo siguiente sería recomendarle comprar una carcasa externa y pasar los datos a mano tras formatear el equipo, y es un follón.

Llegados a este punto creo que deberias acercarte a una tienda de informática y solicitar presupuesto de cambio de disco a SSD clonando datos, eso para cualquier técnico de tienda de informática es 1 hora de trabajo como muchisimo, mas el coste del disco y de la memoria.
 
Cambiar a un SSD es fundamental. La RAM no es tan necesaria, 8Gb son suficientes para correr Windows 10 (igual se quedan cortos para juegos, pero son más que capaces para ofimática y trabajo liviano)
 
Arriba