• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lepa exllusion 240 o similar ?

Buenas a todos compañeros,

Actualmente tengo una aio corsair h80, tiene casi 5 años y la verdad que muy contento 0 fallos pero ya llega la hora de ser remplazada.

En principio solo quiero refrigerar la cpu, he estado mirando la aio lepa exllusion 240 me gusta ya que tiene un buen precio y porque es de mantenimiento. Pero por ahí he visto que es muy parecida a la raijintek triton y esta ha tenido serios problemas. Mi pregunta es si alguien tiene la lepa y que tal le va. También barajo la posibilidad del kit ekwb s240 ya que para mis necesidades seria mas que suficiente.

por si las moscas de caja tengo una nzxt phantom 410

gracias por todo

un saludo

Pues si puedes permitirte el s240, sería una de las mejores opciones.

El caso de la Raijintek Triton, en definitiva, es un fallo de diseño... me explico:
Lo que les pasa es que se rajan porque la gente se pasa de rosca apretando, lo cual produce más tensión de la normal.
Y digo que es un fallo de diseño porque no tiene un tope que lo evite, nisiquieras en las últimas versiones que lanzaron posteriormente.

La Lepa no tiene ese problema y su RMA es muy reducido... creo que pasa de un 25% la Raijintek (una brutalidad) a menos de un 2,5% la Lepa (lo normal), o así.

no trae ningun aviso de que no se aprieten con herramienta? o se rajan aun apretando con la mano?

Gracias por las repuestas chicos,
he estado mirando por ahí i he encontrado este bloque de alphacool que lleva el deposito y la bomba juntos lo que pasa que me parece que lo tienen descatalogado.
seria esto: https://http2.mlstatic.com/alphacool-eisberg-solo-lne-bloque-bomba-reservorio-D_NQ_NP_566711-MLV20611318763_032016-F.jpg

sabeis alguna otra alternativa ?

la idea seria combinar el bloque con un radiador de 240 de la casa EKWB.

PD: lo quiero así ya que me interesa que sea lo mas compacto possible.

Pues pilla el ekwb predator, más compacto que eso...

Probablemente tengas que hacer malabares en la parte superior de arriba con el cableado y las bahias, pero no deberías tener problemas.

buenas compañero, estaba en tu misma situacion hace unos dias, me gustaba ese lepa exllucion 240 pero al ver reviews me di cuenta de que el radiador es de aluminio y me echo un poco para atras.

fui mirando el alphacool eisaber 240 que me gusto bastante, pero al final compre un swiftech h240x el cual me llega este lunes,vengo de un corsair h100i y haber que resultados obtengo con el nuevo.

yo si hubiese podido me hubiese ido por el kit ekwb s240 pero se me iva de presupuesto.