• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Les rojo vga en placa base

Pedriitx_

Nuevo
Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Hola buenas, estoy teniendo demasiados problemas con mi primer pc montado por mi.
Compré un procesador de AMD con gráficos integrados el 3400 G y al iniciarlo me salía la luz roja de la placa base de CPU resultó que el procesador venía mal de serie pero ahora al haberlo cambiado he puesto un AMD Ryzen 5 3600. Este procesador no lleva gráficos integrados le meteré una gráfica más adelante pero de momento quiero utilizarlo aunque no sea para jugar, el fallo es que al montar todo el PC se me enciende la luz roja de la placa base VGA y no sé dónde está el problema..

Placa base: MSI GAMING PLUS MAX b450
CPU: AMD Ryzen 5 3600
RAM: GSKILL TRIDENTZ DDR4 RGB 16g 8x2
SSD: SPECTRIX S40G 256GB
Fuente de alimentación: Lux Modular RGB 650M (aerocool)

Eso es todo lo que lleva, todavía no le he metido un hdd solo de almacenamiento tengo el ssd de 256gb
Espero que me puedan ayudar, gracias.
 
Hola buenas, estoy teniendo demasiados problemas con mi primer pc montado por mi.
Compré un procesador de AMD con gráficos integrados el 3400 G y al iniciarlo me salía la luz roja de la placa base de CPU resultó que el procesador venía mal de serie pero ahora al haberlo cambiado he puesto un AMD Ryzen 5 3600. Este procesador no lleva gráficos integrados le meteré una gráfica más adelante pero de momento quiero utilizarlo aunque no sea para jugar, el fallo es que al montar todo el PC se me enciende la luz roja de la placa base VGA y no sé dónde está el problema..

Placa base: MSI GAMING PLUS MAX b450
CPU: AMD Ryzen 5 3600
RAM: GSKILL TRIDENTZ DDR4 RGB 16g 8x2
SSD: SPECTRIX S40G 256GB
Fuente de alimentación: Lux Modular RGB 650M (aerocool)

Eso es todo lo que lleva, todavía no le he metido un hdd solo de almacenamiento tengo el ssd de 256gb
Espero que me puedan ayudar, gracias.
Hola.

El problema es que necesitas una tarjeta gráfica para utilizar el Ryzen 5 3600
Las salidas de la placa base; HDMI, y DVI, son para los procesadores con gráficos integrados.
 
Arriba