• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Letras con menos definición en windows 10?

davidcm

De profesión Chapuzas
Hola a todos. Tengo dos ordenadores conectados a la misma tv. El mas nuevo tiene windows 10 y tiene una grafica amd, concretamente una r9 290 y el mas viejo tiene windows 8.1 y una nvidia gforce 9800. Resulta que el ordenador que tiene windows 10 presenta las letras con menos definición que el de windows 8.1. Esto podria ser por las distintas graficas? O por los distintos sistemas operativos? No lo creo, pero podria ser que mi grafica este dañada o que sea problema de la grafica? Tengo los ultimos drivers.
A continuación os dejo dos fotos la 1a es del ordenador con w10 que tiene las letras con menos definicion la segunda la del windows 8.1.

a78716b38f3d7ae78d7cd637985a615b.jpg

ce8d989b72aee1adb8d5cfab63ce18f8.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola a todos. Tengo dos ordenadores conectados a la misma tv. El mas nuevo tiene windows 10 y tiene una grafica amd, concretamente una r9 290 y el mas viejo tiene windows 8.1 y una nvidia gforce 9800. Resulta que el ordenador que tiene windows 10 presenta las letras con menos definición que el de windows 8.1. Esto podria ser por las distintas graficas? O por los distintos sistemas operativos? No lo creo, pero podria ser que mi grafica este dañada o que sea problema de la grafica? Tengo los ultimos drivers.
A continuación os dejo dos fotos la 1a es del ordenador con w10 que tiene las letras con menos definicion la segunda la del windows 8.1.

a78716b38f3d7ae78d7cd637985a615b.jpg

ce8d989b72aee1adb8d5cfab63ce18f8.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ve a la barra de busqueda de windows 10 e introduce "Ajustar texto ClearType" sin las comillas. Entra y te guiara por varias pantallas. Eso deberia solucionar tus problemas

Con que conexiones los tienes..?. HDMI el primero, y DVI el segundo?

Si es normal, me pasa a mi con el portátil... mierda Windows 10 xD

Por ahora no me molesta, en las aplicaciones más importantes fuerzo el reescalado desde propiedades.