• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ley antipirateria?

luciaf

Nuevo
Hola:

Hace unos meses se hablaba de la nueva ley antipirateria, cuando entrara en vigor? o ya lo ha hecho?, creeis que con esta nueva ley se acabara con la pirateria? o habra alguna forma de burlarla?

Si te refieres a los bandidos que van en barcos con patas de palo y parches en el ojo, creo que no se ha aprobado ninguna ley.
Si te refieres al compartir ficheros con otra gente (mediante p2p o prestarle a tu amigo una peli que hayas comprado), eso no es piratería xD

Si te refieres a los bandidos que van en barcos con patas de palo y parches en el ojo, creo que no se ha aprobado ninguna ley.
Si te refieres al compartir ficheros con otra gente (mediante p2p o prestarle a tu amigo una peli que hayas comprado), eso no es piratería xD

+1

Menudas soeces dicen algunos XDDDDD :roto2:

Lo que me ha costado a mi hoy un carameloraro para Windows 8 macho, ya esto no es lo que era antes :sisi3: xDDD

Ley ¿Donde? XD

joer cuantro troll... alguna respuesta seria?

joer cuantro troll... alguna respuesta seria?

Lo hemos tomado unos cuantos a la ligera porque de momento, no esta muy seria la cosa. Pero para nada, somos troles aquí compañero.

La ley esta todavía esta en el aire, la cosa es, que si te planteas ser uploader, compartir descargas en foros o paginas o abrir un foro/página dedicado a compartir links de descargas, cuidado donde alojas el servidor, dominio, etc.

Por el momento, si tu solo descargas, no se porque te preocupas. Yo descargo a diario musica desde google o utilizando songr.

Perdona, pero mi respuesta era seria, si no has sabido interpretar su significado no es mi problema :)

A lo que me refería es que por mucho que se empeñen en hacerlo, yo no soy un pirata por descargar/compartir contenido audiovisual. Otra cosa es que nuestros dirigentes y los "artistos" de mierda de éste país (me refiero a los afiliados a la SGAE y que se llevan buenos pellizcos gracias a ella) se empeñen en llamarlo así. Flaco favor nos hacemos si nosotros también nos llamamos "piratas" de ahí mi chiste con lo de la pata de palo y el parche en el ojo.

Ahora, si te refieres a descargar ilegalmente programas con licencia, decirte que en éste pais (y en casi todos) es delito hacerlo a no ser que tengas el original (la llamada copia de seguridad) desde hace mucho tiempo y en mi opinión debería perseguirse ésto con más ahínco.

Lo ultimo que escuche es que ahora podran meter en la carcel a alguien que tenga un web de enlaces...

No se como estara, me parece una burrada que la sancion penal sea mayor que la de conducir borracho o alguna burrada por el estilo.

No sé que pasara, pero vamos que la parte buena es que a nuestra web no nos "pilla" de forma directa/indirecta.

Cuando leí la noticia de la nueva ley en Barrapunto (no tengo ganas de buscar el enlace, para eso soy el rey xD), comentaban que la pena por tener una web de enlaces o modificar consolas para que permitieran cargar backups/rootear móviles con ánimo de lucro (ambas las dos), era mayor que golpear con una barra de hierro a alguien en la cabeza o ser un maltratador reincidente. Ahí queda eso.

¡BIBA LA JUSTISIA!

Cuando leí la noticia de la nueva ley en Barrapunto (no tengo ganas de buscar el enlace, para eso soy el rey xD), comentaban que la pena por tener una web de enlaces o modificar consolas para que permitieran cargar backups/rootear móviles con ánimo de lucro (ambas las dos), era mayor que golpear con una barra de hierro a alguien en la cabeza o ser un maltratador reincidente. Ahí queda eso.

¡BIBA LA JUSTISIA!

Eso es lo que promueven por ahi como "La Marca España" apodada, "la que mas engaña"

A mí me dan ganas de ir a golpearle la cabeza al ministrucho de turno con una barra de hierro bien tocha, total...

A mí me dan ganas de ir a golpearle la cabeza al ministrucho de turno con una barra de hierro bien tocha, total...

¿Al FEUWERT? A ver si va un día a que le hagan una revisión profunda en la cabeza xD

Bueno, realmente le haría la revisión a cualquiera de los "menestros" actuales xD

Y cuando entrara en vigor? se sabe algo?

Y cuando entrara en vigor? se sabe algo?

Pero esto lo preguntas ¿Por que miedo? ¿Tienes algun tipo de foro?, ¿eres uploader en foros? o simplemente como muchos de nosotros, ¿descargas solo?