• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg 22m45hq-b

rauluar

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
150
Puntos
18
Edad
32
Buenas, como no me entero mucho de esto querías saber si este monitor http://www.lg.com/es/monitores/lg-22M45HQ-B tiene algo que sea muy malo como para no comprarlo, no quería dejarme mucho en un monitor y tampoco tengo demasiado espacio donde lo voy a tener, entonces este era una opción y como no he visto reviews ni nada por ahí, no tengo referencias xD, a ver si me podéis echar un cable.

Un saludo
 
No lo veo malo, los hay mejores claro, pero siendo de las palmas, no creo que hayan BenQ ni nada por aquí...
 
si dices donde vas a comprar, usos y presupuesto máximo tb se puede mirar otras opciones, saludos
 
No lo veo malo, los hay mejores claro, pero siendo de las palmas, no creo que hayan BenQ ni nada por aquí...

Estaba el RL2455HM de BenQ, pero desapareció de todos lados incluyendo el principal distribuidor de aquí, habrá que esperar a ver si lo vuelta en a traer, si no, tampoco es tan descabellado aguantar un año o así con este y luego cambiar, aunque lo que mas me fastidia es que no tenga DVI

si dices donde vas a comprar, usos y presupuesto máximo tb se puede mirar otras opciones, saludos

El problema es el que comenta Borja, donde único podría mirar seria el corte inglés, media markt o appinformatica.
 
di presupuesto y usos, luego te miro algo
 
Estaba el RL2455HM de BenQ, pero desapareció de todos lados incluyendo el principal distribuidor de aquí, habrá que esperar a ver si lo vuelta en a traer, si no, tampoco es tan descabellado aguantar un año o así con este y luego cambiar, aunque lo que mas me fastidia es que no tenga DVI



El problema es el que comenta Borja, donde único podría mirar seria el corte inglés, media markt o appinformatica.
No hay worten? Hay venden el gl2460hm que no está nada mal la verdad
 
Benq GL2460HM tienes ese en appinformatica tb es otra opción aunque esta por 148 euros, saludos
 
Pues ni tan mal gracias por la opcion, a ver que puede mas, las ganas o el ahorrar, mediré bien el espacio xD

En worten a cuanto esta?

Un saludo
 
a 149 el Benq GL2460HM
 
Arriba