• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg 24ea53vq-p

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Bueno pues me acaba de llegar y como os prometi, os voy a dar mis impresiones de el.

Físicamente es normalito, muy fino y se balancea un poco al tocar los botones.

La calidad de imagen es impresionante (vengo de un TN) por fin veo blancos, azules, rojos y verdes reales xDD

El ghosting, tal como viene es penoso, pero mirando a fondo por los menús me he encontrado con que se puede cambiar (menos mal, notaba ghosting en minecraft xD)
Después de configurar el tiempo de respuesta mas alto y ver que no había ningún tipo de ghosting he seguido tocando los menús...

Hay una opción para cambiar los negros, lo he puesto como yo creía que se veía mejor (no he tenido mucho tiempo para probarlo) y después varios ajustes predeterminados del color y he puesto uno modo monitor color de película, así rápido es el que me daba mejores colores.

No tiene ningún pixel muerto (menos mal xD) y por ahora y lo poco que he podido probar me ha encantado la verdad...

No podre probar nada mas hasta el domingo por la noche, os dejo un par de fotos que le he hecho antes de salir de casa y poco mas, cualquier pregunta que pueda responder lo haré :)

ejujeze4.jpg

a4ymy8ap.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ED: que alguien me ponga todo el texto en mayúsculas que con el maldito control ese no me ha dejado y ahora desde el móvil no puedo cambiarlo jajaja

El cambio de colores de un tn a un ips es muy bestia,sobretodo calibrandolo bien xD
Menos mal que la review es mucho mas optimista y con mejores impresiones que las que causo a David Rey
Venga disfrútalo!

No es que sea optimista ni pesimista, el monitor que yo usé era tal cual como yo lo describí, el que yo usé tenía todos los problemas que podía tener xD

Tiene bleeding?

No es que sea optimista ni pesimista, el monitor que yo usé era tal cual como yo lo describí, el que yo usé tenía todos los problemas que podía tener xD

Tiene bleeding?

Jesús que lío!! q tal el bleeding? Cuéntanos más cosas el domingo :hambre:

Es que por eso decía,en tu review apareció tearing,ghosting,bleeding en exceso y varias cosas de más y me parecía tan excesivo que por eso he dicho lo de "pesimista/optimista" sorry xD

Es que por eso decía,en tu review apareció tearing,ghosting,bleeding en exceso y varias cosas de más y me parecía tan excesivo que por eso he dicho lo de "pesimista/optimista" sorry xD

Me llevé una decepción tremenda, yo que esperaba maravillas de él y me puteó con todo lo posible xD

Haber qué le parece a emilito y si el suyo está perfecto me lo vuelvo a comprar pero en otra tienda xDDD

Yo ya avisé que no todos los ips son iguales,y dependiendo del precio marca y modelo,se van millas en calidad,uniformidad de brillo y demás,pero sigo diciendo que si solo se va a jugar,no hay que pagar tanto por un ips jaja
Espero que a emilito le vaya bien y así os sacáis un buen monitor con mejores colores que un tn y a bajo precio;)

Yo ya avisé que no todos los ips son iguales,y dependiendo del precio marca y modelo,se van millas en calidad,uniformidad de brillo y demás,pero sigo diciendo que si solo se va a jugar,no hay que pagar tanto por un ips jaja
Espero que a emilito le vaya bien y así os sacáis un buen monitor con mejores colores que un tn y a bajo precio;)

Si no compro ese compro el BenQ de 169€, así que el precio es más caro el TN XD

El cambio de colores de un tn a un ips es muy bestia,sobretodo calibrandolo bien xD
Menos mal que la review es mucho mas optimista y con mejores impresiones que las que causo a David Rey
Venga disfrútalo!

Pues si, la verdad, yo estoy muy contento!

Tiene bleeding?

El bleeding no lo he notado, pero tampoco lo he buscado, el domingo / lunes lo probaré a fondo ;)

El bleeding no lo he notado, pero tampoco lo he buscado, el domingo / lunes lo probaré a fondo ;)

Sí por favor, pon una imagen negra que ocupe toda la pantalla y mira haber si tiene bleeding

Parece que no sólo depende de todo eso, sino también del monitor en concreto

Es que por 145€ tampoco se puede pedir mucho más, yo creo que es una maravilla por ese precio!

Sí por favor, pon una imagen negra que ocupe toda la pantalla y mira haber si tiene bleeding

Cuando vuelva lo miro jajaja

Lo unico que mire a conciencia fue poner la pantalla blanca entera y buscar píxeles muertos como un poseso jajaja estaba obsesionado...

Yo creo que es pura suerte, si te toca uno bueno te tocó y si no, te toca uno como el que me tocó a mi, cueste 150€ o 300€.

Es domingo, pruébalo ya!!! xD

Y yo de comprar uno nuevo xDDDDD

Ahora mismo no sé ya ni si voy a comprar monitor, no tengo ni idea de cual comprar xddd

Y yo de comprar uno nuevo xDDDDD

Ahora mismo no sé ya ni si voy a comprar monitor, no tengo ni idea de cual comprar xddd

Joder tío, es que esto es tan difícil... jajaja

Yo tengo un TN de samsung, que es el que he estado usando hasta ahora, si quieres hago una comparación de colores para que te quede claro si quieres TN o IPS xD