• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lg 24mp88hv vs philips 246e7qdsw vs samsung lc 24f396

Boremc

Chapucillas
a ver los expertos que me podeis decir entre estos tres monitores...

no juego shooters, asi que busco maxima calidad de visionado, mejores colores, juego sobretodo witcher 3, etc...

gracias!!!

nadie me ayuda?

a ver los expertos que me podeis decir entre estos tres monitores...

no juego shooters, asi que busco maxima calidad de visionado, mejores colores, juego sobretodo witcher 3, etc...

gracias!!!
El Philips lo descartaba... Muy pobres.

El Samsung es un VA que para cinemática, vídeos y juegos visuales, puede darte un plus frente al IPS de LG, además de llevar Freesync. Es curvo, no muy pronunciado. También en respuesta gaming "es mejor".
El LG es un monitor normalito... El Samsung quizás busca más la experiencia gaming.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

chetodann y eso que ves tan malo al Philips?? Lleva panel pls y una reproducción de color buena no??? Un saludo!!! Y gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El Philips lo descartaba... Muy pobres.

El Samsung es un VA que para cinemática, vídeos y juegos visuales, puede darte un plus frente al IPS de LG, además de llevar Freesync. Es curvo, no muy pronunciado. También en respuesta gaming "es mejor".
El LG es un monitor normalito... El Samsung quizás busca más la experiencia gaming.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk[/QUOTE chetodann y eso que ves tan malo al Philips?? Lleva panel pls y una reproducción de color buena no??? Un saludo!!! Y gracias!