• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg 25um55-p 25"

PoruXSKY

De profesión Chapuzas
He mirado este monitor ( http://www.pccomponentes.com/lg_25um55_p_25__led_ips_reacondicionado.html ) porque estas fiestas tenía pensado comprarme uno. Por lo que veo, es más ancho, y me ha entrado una duda.
Yo el ordenador lo uso más que nada para hacer algún trabajo en el ordenador, meterme en twitter y jugar a juegos. Ya que me he comprado un PC para jugar a juegos, me importa que se vea bien, y todo eso. No estoy casi enterado en esto de los monitores. ¿Este monitor, para el uso que le voy a dar, es recomendable?
(He estado mirando otros hilos, y estoy mirando los Benq que están en la "guia práctica de monitores"

Es solo eso, que si estaría bien, o, sería un coñazo y no merecería la pena

Ese LG está reacondicionado... Que es lo mismo, reparado. Yo no soy partidario de monitores reacondicionados...pudiera ser que fuera una conexión como píxeles muertos...

Si has mirado el post de consejos, los benq son la mejor opción calidad precio actualmente... Ni LG, ni Asus, ni Acer,...
De que presupuesto hablamos?
GL2460HM o el 2455 están bastante recomendados en el foro para jugar y el día a día...

Desde mi Red Rice....

depende de que tipo de juegos comenta que tipo juegas, saludos