• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lg 25um65-p

Franxin

Chapucillas
Me he comprado este monitor para reyes, juego de vez en cuando a todo tipo de juegos,ya que suelo trabajar, navegar y ver pelis mas.

Me podéis decir los pro y contras del monitor? para sopesarlo por si tengo q cambiar después de reyes xD (tenia que comprar rápido q sino no tenia reyes...)

Gracias

A mi me gustaría probar uno, el problema es que no todos los juegos permiten 21:9, así que algunos los tendrás que jugar con bandas negras en los laterales.
Creo que las películas que tengan bandas negras arriba/abajo aquí se verán en pantalla completa.
Y que vas a necesitar una buena gráfica para mover 2560x1080...

Tu que lo estas usando deberías darte cuenta de los pros y contras.

Te dejo uno de cada :

Contra: Altura de la pantalla excasa.

Pro: En las pelis no se ven las rayas negras horizontales de arriba y abajo.

no lo estoy usando aun hasta el día 6... y respecto a la gráfica q dice nillus, tengo una gtx 970 gaming g1 de gigabyte, no creo q tnga problemas..

no lo estoy usando aun hasta el día 6... y respecto a la gráfica q dice nillus, tengo una gtx 970 gaming g1 de gigabyte, no creo q tnga problemas..
Cuales son tus primeras impresiones?

Muy estrechito no?... 25" a 21:9, ummmm.... 29" mejor