• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 32GK850G-B o Asus pg279q o Esperar a los nuevos que salen ahora en junio

Nephalem89

Chapuzas Junior
Buenas esa es mi duda existencial que tengo no me acabo de decidir solo decir que el asus lo puedo sacar por 600 de una persona que lo compro en marzo y tiene factura de coolmod y no esta registrado en la web de asus :mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm: GRACIAS ! INVOCO A @American Graffiti @chetodann

Buenas esa es mi duda existencial que tengo no me acabo de decidir solo decir que el asus lo puedo sacar por 600 de una persona que lo compro en marzo y tiene factura de coolmod y no esta registrado en la web de asus :mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm: GRACIAS ! INVOCO A @American Graffiti @chetodann

Para jugar, cualquiera de los dos te servirá bien... A tener en cuenta que responde mejor el AHVA del Asus, que el VA de LG, en cuanto a juegos...
El Va te dará mejor contraste, ende mejores negros, el AHVA, te dará colores más precisos y mejor brillo...

Los dos tienen también sus contras...

Oncircle, mirando monitores....

Para jugar, cualquiera de los dos te servirá bien... A tener en cuenta que responde mejor el AHVA del Asus, que el VA de LG, en cuanto a juegos...
El Va te dará mejor contraste, ende mejores negros, el AHVA, te dará colores más precisos y mejor brillo...

Los dos tienen también sus contras...

Si fueras tu cual cogerías? O te esperarias a que salgan de nuevos junio o julio?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si fueras tu cual cogerías? O te esperarias a que salgan de nuevos junio o julio?

No hay NUEVOS modelos a pronto vista...

Cual cogería? No puedo escoger por ti...
[emoji16]... Yo tengo mis necesidades y tú sabes las tuyas... Con los dos vas a disfrutar, y posiblemente con el LG tengas las suerte de no tener problemas de Glow...

Ya leí el mp, nada mas te llegue calibrálo aprox como te dije, métele el perfil icc que te comenté y pruébalo, si te convence...ya sabes. Mi pánico eran las fugas de luz y de 10, es el primer monitor que veo así, hasta la tv VA que tenía tenía mas fugas. Yo estoy encantadísimo, pero es como todo es algo muy personal igual me encanta a mi pero a otro le parece una basura, tu pruébalo y me cuentas. Estamos en contacto compi

No hay NUEVOS modelos a pronto vista...

Cual cogería? No puedo escoger por ti...
[emoji16]... Yo tengo mis necesidades y tú sabes las tuyas... Con los dos vas a disfrutar, y posiblemente con el LG tengas las suerte de no tener problemas de Glow...

chetodann a qui tienes info por si te interesa Pg27uq - Page 52 de verdad dudo seriamente en que comprar ! Por cierto de este que opinas LG 32UD99-W - Monitor Serie 4K de 80 cm (32 pulgadas, 4k Ultra HD, IPS, LED, 3840x2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 350 cd/m2) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica ....Dudo entre el 2k que mañana me llega o el 4k hdr para usarlo tmb con la ps4 pro pero es que los nuevos ...lo tienen todo y con ellos puedes tirar un par de años o mas

@chetodann a qui tienes info por si te interesa Pg27uq - Page 52 de verdad dudo seriamente en que comprar ! Por cierto de este que opinas LG 32UD99-W - Monitor Serie 4K de 80 cm (32 pulgadas, 4k Ultra HD, IPS, LED, 3840x2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 350 cd/m2) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica ....Dudo entre el 2k que mañana me llega o el 4k hdr para usarlo tmb con la ps4 pro pero es que los nuevos ...lo tienen todo y con ellos puedes tirar un par de años o mas

Los nuevos serán caros, y dudo que vengan bien de primeras (sobretodo por que un panel AHVA, es un panel " barato")... se preve(y así lo demuestra el único panel con zonas que hay en el mercado) tengan un blooming elevado (aura blanca alrededor de objetos brillantes cuando el fondo es oscuro), y veremos como afecta esos 144hz al HDR y la iluminacion por zonas (Que parece vendrá capado: o sólo 144hz, o HDR- localdimming) ... no tengo muchas esperanzas ...y menos por 2000$$

Prueba el que compraste y decide si te convence...

Y gracias por el enlace, ya lo sigo desde hace unos dias.... :gaydude:...

Los nuevos serán caros, y dudo que vengan bien de primeras (sobretodo por que un panel AHVA, es un panel " barato")... se preve(y así lo demuestra el único panel con zonas que hay en el mercado) tengan un blooming elevado (aura blanca alrededor de objetos brillantes cuando el fondo es oscuro), y veremos como afecta esos 144hz al HDR y la iluminacion por zonas (Que parece vendrá capado: o sólo 144hz, o HDR- localdimming) ... no tengo muchas esperanzas ...y menos por 2000$$

Prueba el que compraste y decide si te convence...

Y gracias por el enlace, ya lo sigo desde hace unos dias.... :gaydude:...
@chetodann una pregunta el de 32 que te pase 4k hdr que tal es? Lo digo porque con ese podria aprovechar el 4k de la ps4 pro... Pero parece más completo el que pedido 2k 144hz y gsync... Dudo más que una tía en verdad me gustaría un monitor que lo tuviera todo pero no se puede también la ps4 pro no es 4k real... A este me refiero LG 32UD99-W - Monitor Serie 4K de 80 cm (32 pulgadas, 4k Ultra HD, IPS, LED, 3840x2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 350 cd/m2) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica

Última edición:
Nephalem89
Es correcto... pinta bien para tus usos... cabe recordar que no es un monitor gaming por mucho que lo vendan así... su input lag es muy elevado (muy similar a las teles).. no sé que tal se desenvolverá con laPlay... sobretodo pensando en que activar el HDR en un juego es empeorar el inputlag
Tiene un HDR un poco "patatero (un querer y no poder)" , con un peak brightness de sólo 550 cd/m2 y un panel con contraste nativo 1000:1 (que según LG han conseguido aumentar hasta los 1300:1... ummm veremos).

Viene calibrado de fábrica, que tiene propia calibración interna, bla,bla,... y luego presentan una uniformidad de brillo en el centro lamentable (y eso que las pocas reviews pagadas, se atreven a poner (con la boca chica) ese problema) ...; pero ciertamente este detalle según que usos puede pasar inadvertido... ojo

Si quieres aprovechar el HDR de tu Play, por precio, será lo mas cercano que puedas estar de esa experiencia ... no te quedes con las ganas... y nos comentas tu experiencia si lo compras finalmente :eek:k:

Saludos

Nephalem89
Es correcto... pinta bien para tus usos... cabe recordar que no es un monitor gaming por mucho que lo vendan así... su input lag es muy elevado (muy similar a las teles).. no sé que tal se desenvolverá con laPlay... sobretodo pensando en que activar el HDR en un juego es empeorar el inputlag
Tiene un HDR un poco "patatero (un querer y no poder)" , con un peak brightness de sólo 550 cd/m2 y un panel con contraste nativo 1000:1 (que según LG han conseguido aumentar hasta los 1300:1... ummm veremos).

Viene calibrado de fábrica, que tiene propia calibración interna, bla,bla,... y luego presentan una uniformidad de brillo en el centro lamentable (y eso que las pocas reviews pagadas, se atreven a poner (con la boca chica) ese problema) ...; pero ciertamente este detalle según que usos puede pasar inadvertido... ojo

Si quieres aprovechar el HDR de tu Play, por precio, será lo mas cercano que puedas estar de esa experiencia ... no te quedes con las ganas... y nos comentas tu experiencia si lo compras finalmente :eek:k:

Saludos
chetodann me acaba de llegar el lg al trabajo el 144hz 2k gsync quieres que haga alguna prueba o mire algo para los compis del foro ?¿

@chetodann me acaba de llegar el lg al trabajo el 144hz 2k gsync quieres que haga alguna prueba o mire algo para los compis del foro ?¿

Pues lo que quiero es que lo disfrutes a tope!!!!... y si eso, y te viene bien, explicas tus experiencias en su uso.... :canta:

SAludos

Pues lo que quiero es que lo disfrutes a tope!!!!... y si eso, y te viene bien, explicas tus experiencias en su uso.... :canta:

SAludos

Me da un poco de rabia no coger uno de los nuevos pero 2500 euros.....ufffPoca gente podrá cogerlo

Me da un poco de rabia no coger uno de los nuevos pero 2500 euros.....ufffPoca gente podrá cogerlo

Demasiado dinero para un monitor de uso "doméstico"... al que no le sacaras redito ninguno... de aquí unos añitos cambias por lo que haya entonces... un quizás OLED@200hz o mejor aun DLED o microLED... quien sabe

Edito: Ya sabemos :rota2:
LCD and TFT Monitor News - TFT Central

Última edición: