• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg 32uk550

BaltyMD

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
664
Puntos
28
Alguien tiene este monitor?
Porque tengo ajustado la altura pero no tiene ningun boton para darle,como a su vez viene como.un adaptador redondo que no se para que es,y lg no responde
 
Esta pieza desconozco para que sirve.
Deberia instalar el Lg HDR4k win10 driver??
Y Dual Controler 2.64 y el on screen control??


@chetodann despues de mucho tiempo dando el coñazo te vuelvo a invocar jajaja
 
Drivers el que quieras, el de W10 o el de LG... indiferente...
El dual controller desconozco que es y cual su funcion...
El ajuste de altura no lleva botón (si n ome equivoco), es como hidráulico, aprieta hacia abajo sobre el poste de apoyo para bajar, estira para subir...
La pieza diría no es de ese monitor, pero creo es el sujeta-cables de la pata de apoyo y se instala por detrás, por debajo de la pieza extensible

saludos
 
Efectivamente es como hidraulico,al principio era extraño no tener ningún boton la verdad.
Efectivamente esa pieza es para el cableado me respondio Lg al fin.
Una duda @chetodann resulta que uno lo tengo por hdmi y el otro por displayport,mismo perfil mismo todo,y uno me satura mas que otro, Pcc me dijo que los enviase y eso hice pero segun estuve leyendo puede ser que por diferente cableado ocurra eso?
Lo comente en pcc y me dijo que no tiene nada que ver pero he leido en paginas que hdmi digamos le baja saturacion a los colores.
 
@chetodann Me han llamado de pcc y los monitores estan mal la explicación es el controlador gráfico que falla,y yo probé con dos displayport en vez de 1 hdmi y un display y iban bien
 
Última edición:
El controlador?... más será que la calibración de la pantalla se hizo con DP. Tienes el HDMI limitado o en rango completo? En Opciones Nvidia
 
@chetodann No no, me han devueltto el dinero porque segun ellos es el controlador grafico de los dos monitores por lo que los colores no se apreciaban bien, cosa que es extraño porque solo se veia uno mal en la foto. Pero los han abierto y estaban mal o eso me han dicho.Asi que este monitor descartado ya porque no hay stock.Sinceramente me suena raro que los dos estuviesen mal pero bueno.Lo deje bien claro puede ser por el cableado pero que lo comprobaran con la torre por si era la grafica no se, y nada, ni lo han mirado con la torre, el dictamen es ese, controlador grafico no representa los colores correctamente.
Vuelvo al dilema de hace meses pd2700q y al ew3270u.
 
Última edición:
Arriba