• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 34UM59-P 34 o lg 34um69g

custoscaecus

Nuevo
Hola, voy a comprarme un monitor ultrawide para trabajar.

Mi presupuesto es de alrededor de 300-450 euros. Me gusta el tamaño de estos modelos lg con 34 pulgadas. No se si conoce alguien algún modelo interesante mas en este rango.

No acabo de entender por que hay tanta diferencia de precio de un modelo a otro, a parte de la conectividad, alguien me lo.puede explicar?

Un saludo

El modelo 59-P esta de oferta en pccompontes, agradeceria si alguien me pudiera aclarar las diferencias, porque creo que seria una buena comprar

La diferencia de precio entre uno y otro es por la respuesta, uno es 5ms y el otro 1ms y el Freesync, que uno lo tiene y el otro no, todo eso hace que uno valga mas.
O sea el UN59 no tiene Freesync y el tiempo de respuesta es 5ms y el UM69 tiene Freesync y el tiempo de respuesta es de solo 1ms.
De todos modos, tienes una guia super interesante un poco mas arriba donde te explican todo con mucho detalle, Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017)

La diferencia de precio entre uno y otro es por la respuesta, uno es 5ms y el otro 1ms y el Freesync, que uno lo tiene y el otro no, todo eso hace que uno valga mas.
O sea el UN59 no tiene Freesync y el tiempo de respuesta es 5ms y el UM69 tiene Freesync y el tiempo de respuesta es de solo 1ms.
De todos modos, tienes una guia super interesante un poco mas arriba donde te explican todo con mucho detalle, Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017)

En verdad ambos tienen FreeSync y ambos pueden subirse a los 75Hz. La diferencia de precios viene justificada porque el 34UM59-P no tiene ajuste de altura, ni tiene Motion Blur Reduction, ni tiene preajustes "gamer". Por lo demás las características son iguales dado que montan el mismo panel.