• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg 34um95-p ó lg 34uc97-s

kasitodo

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos

En la actualidad tengo dos monitores con un iMac, pero quiero poner solo uno con un mac mini

Mis opciones de monitor ancho son las indicadas en título

http://www.amazon.es/gp/product/B00N943AGK/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

http://www.amazon.es/gp/product/B00HG7EB64/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El panorámico es un poco mas caro, pero tampoco es una diferencia abismal

Se movería bien con e mac mini intermedio de 699?

http://www.apple.com/es/mac-mini/specs/

Yo creo que para un uso normal, sin grandes ediciones de video, ofimática, alguna película ... iría bien

Alternativas no más pequeñas?
Gracias de antemano
 
El Lg 34um95 padece de fugas de luz muy acusadas... Es una lotería que tengas uno en buen estado... Lg y sus controles de calidad...
El 34uc97 es execivamente caro para lo que ofrece... Preferiría el Dell U3415W por ese precio...
 
Última edición:
Te lo subo para que chetodann te lo vea.
 
El dell estaba a 749 euros en alternate, pero esta subiendo de precio en todas las tiendas.
 
El cambio dolar euro está tocando bastante la moral.
 
.. no recordaba... Si miraras el Dell, deberias mirar si no está capado por Mac y está en su whitelist... cosa de Apple y su pelea con Dell...
En cuanto a conectar, sin problema si conectas mediante MBP Thunderbolt -> cable mDP a Dp

Si compras cualquiera de los 2 LG, por online y que puedas devolver sin problemas... pero yo no te recomiendo LG ... morralla cara
 
Gracias
Y el Samsung que tal es?
 
Para tu uso habitual el Samsung seria una buena opción...: Panel VA, con buen contraste y buenos negros, lo hacen ideal para ver películas/series, uso habitual (navegar,...)... si necesitaras mayor precisión de la paleta de colores RGB (gestión gráfica), seria mejor el Dell = AH.IPS...

En cualquier caso, sea Dell, Samsung, LG, compra online para poder devolver si notas alguna deficiencia... Como comentario personal, en este rango de precios que os moveis, es importante el nivel de postventa de cada uno de ellos, siendo DELL el que mejor lo tiene, y LG el peor,... Samsung a ratos...

saludos y a disfrutar
 
Muchas gracias a todos

El Samsung o dell son ahora los que más me gustan, sobre todo por que puedo bajar la altura de pantalla (no me gusta mirar hacia arriba)

Reproducirán a 60Hz dell o samsung?
 
Digo con un mac mini
 
Debería vamos.
 
Bueno.
Pues lg descartado
Veo también un hp z34c
También tiene buena pinta...
 
No conozco este hp... en principio es de la serie z... que sus hermanos 24" y 27" ha dado bastante buenos resultados... Tiene pinta de ser similar al Samsung...
 
Hola a todos

Al final me compré un Dell U3415W por Internet a una tienda física Española. Malagueña para ser exactos

Tras una semana esperando con dos días de fiesta entre medias, llega el martes y tras montar el monitor el miercoles, veo que el monitor esta torcido
Más bien la peana. En lateral derecho caben dos dedos y en la izquierda 4, vamos un churro
La chapa metálica de acero que lleva el muelle por dentro esta más salida de un lado que del otro. Defecto de fabricación. Imposible de ajustar

Hablo con la tienda y tras tres días con emails cruzados me acaban diciendo que retiran el monitor, lo ven y si efectivamente esta mal me mandan otro. Vamos dos semanas.

De verdad alguien se cree que puede aceptarse esto?

Estando en mi primera semana, exijo devolución amparada por ley

Confío en que no me den problemas
 
Última edición:
Puedes exigir la devolución del importe o que te manden otro monitor igual, obviamente no reparado kasitodo.
 
Arriba