• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg 34um95c opiniones para gaming

peke

Nuevo
Me recomendais el lg 34um95c ultrawide 2k para gaming con un i7 6700k gtx 1080?

El formato ultra wide es una pasada, sin embargo ése monitor creo que tiene un tiempo de respuesta bastante alto para juegos tipo FPS o simulación. Si puedes intenta mirar alguno con gsync o con más de 60HZ

Yo tengo el mismo monitor que mencionas y solo digo que es una pasada, tanto en juegos, como para editar o hacer cualquier cosa.

Con la 1080 no tendrás problemas en moverlo a esa resolución, ahora, dime al menos a que juegos juegas porque, aunque yo el tiempo de respuesta lo considero correcto, puede que a ti te afecte mas.

A mi por ejemplo en juegos de simulación (de coches sobretodo) me va perfecto, aunque si vas a jugar a fps o parecidos, puede que no sea el idoneo para ti. Como te dice el compañero, mirate uno (si el presupuesto lo permite) 2k 144hz, 1080p144hz, o ultrawide con g-sync.

Por mi parte, como digo depende de a que juegues, es una muy buena compra y si te pasas a los 21:9, no querras volver a los 16:9 xD.

Yo tengo el mismo monitor que mencionas y solo digo que es una pasada, tanto en juegos, como para editar o hacer cualquier cosa.

Con la 1080 no tendrás problemas en moverlo a esa resolución, ahora, dime al menos a que juegos juegas porque, aunque yo el tiempo de respuesta lo considero correcto, puede que a ti te afecte mas.

A mi por ejemplo en juegos de simulación (de coches sobretodo) me va perfecto, aunque si vas a jugar a fps o parecidos, puede que no sea el idoneo para ti. Como te dice el compañero, mirate uno (si el presupuesto lo permite) 2k 144hz, 1080p144hz, o ultrawide con g-sync.

Por mi parte, como digo depende de a que juegues, es una muy buena compra y si te pasas a los 21:9, no querras volver a los 16:9 xD.

Gracias, mi idea es usarlo como todoterreno pero sobre todo jugar. Juegos tipo battlefield 1, cs go, assasins creed, de coches tambien jugare mucho, un poco de todo no solo me gustan fps ya te digo es para todo tipo de juegos. Gracias agradeceria mas recomendaciones de gente que tenga este monitor.