• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G Watch R Mojado y no funciona

JuanBaenaa

Nuevo
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Supuestamente es un smartwatch resistente al agua. Me meto en la piscina, no me acuerdo del reloj y me salgo. Lo endulzo en el lavavo y lo seco y lo dejo en la mochila (funcionaba). Cuando me lo voy a volver a poner la pantalla hace unos extraños muy raros, y hoy me fijo bien y en el laser de la parte de atras que te toma el pulso tiene gotillas de agua. Lo he metido en arroz aver si hace algo xd. El reloj no se ha ido del todo. Muerto del todo no está. Que es lo que puedo hacer al respecto? porque vaya tela.
 
Supuestamente es un smartwatch resistente al agua. Me meto en la piscina, no me acuerdo del reloj y me salgo. Lo endulzo en el lavavo y lo seco y lo dejo en la mochila (funcionaba). Cuando me lo voy a volver a poner la pantalla hace unos extraños muy raros, y hoy me fijo bien y en el laser de la parte de atras que te toma el pulso tiene gotillas de agua. Lo he metido en arroz aver si hace algo xd. El reloj no se ha ido del todo. Muerto del todo no está. Que es lo que puedo hacer al respecto? porque vaya tela.

Servicio técnico y punto. Si es resistente al agua deberán decirte al menos la profundidad que resiste y todo eso...
 
El servicio LG me asegura de que no se puede meter en la piscina. Que si eso me gestionan la recogida del producto y el servicio técnico lo ve y me hace un presupuesto.. Merece la pena?
 
Dile que fue en la ducha y a correr...
 
Dile que fue en la ducha y a correr...

Luego de decirle al del chat de LG (he tenido que dar numero de serie) que ha sido en la piscina, si me coge otro asistente y le digo que ha sido en la ducha, cuela? jajajaja
 
"en la ducha de la piscina"

Fin, y que aprendan a apuntar bien lo que dices :sisi3: XD
 
Ya comentarás si hay novedades.
 
Pues ya hay novedades, el reloj (que me costó nuevo a estrenar 135€) tiene un coste de reparación de 208€. Lo envié con la mentira de que puede que se hubiese humedecido con sudor o yoquese, pero no entendia porque hacía eso. Lo mandaron con la idea de cubrir con garantía y he recibido ahora un correo con fotos y diciendo fuera de garantía con motivo de : Terminal sulfatado por infiltración de liquidos o humedad, fuera de garantia. Es necesario el cambio de: Placa principal, Pantalla, bateria. Obviamente me lo traigo de vuelta. Lo usaré de pisapapeles xd
 
Es que hay que tener cuidado y mucho ojo con las certificaciones de resistencia, no es lo mismo resistente al agua que sumergible. Resistente es por ejemplo en la ducha, debajo del grifo, salpicaduras,... pero tu estás hablando de sumergirlo, someterlo a la presión del agua para la que no está preparado, es lógico que no te lo cubra la garantía. (De hecho los Xperia Z por ejemplo, que son sumergibles, no te los cubre la garantía en caso de que el problema sea causa de agua)
 
Arriba