• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G2 se bloquea solo al desbloquearlo

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas tardes a todos.

Os cuento. Llevo ya unas semanas con un problema en mi LG G2, cuando lo desbloqueo se vuelve a bloquear solo, puede estar así unos cuantos intentos(a veces demasiados) hasta que finalmente se desbloquea y funciona perfectamente. He probado mil cosas para intentar solucionar esto, cambiar ROM, desinstalar el locker que tengo puesto, desactivar todos lo que puede hacer algo raro en la pantalla del teléfono... Aún así sigue sin funcionar correctamente.

Al ir probando me he dado cuenta de que si aprieto fuerte en la pantalla al desbloquear funciona al primer intento por lo que he llegado a pensar que el problema lo haya causado alguna caída o algo y haya roto algún sensor de dentro pero ni idea.

Se os ocurre que podría ocurrirle o qué podría hacer para solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo
 
Pues que raro, si has hecho full wipe, cambiar rom... pos ni idea la verdad...
 
Ahora que lo dices a mi me paso una temporada, pero me suena que era cuando le daba a ver la hora desde el boton, ya que con el knock code entra directo.
 
Arriba