• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G4 Cuero Rojo

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Tiene apenas 2 meses, sacado en Yoigo, es libre 100%, tiene sus accesorios donde se incluye una tapa trasera de color dorado, incluyo también una micro sd de 32gb de Samsung, modelo evo de calidad. No tiene desperfectos ninguno, desde el primer dia lleva cristal templado y funda transparente. Cuanto podría pedir por el?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo creo que por 430 euros lo deberías sacar sin problemas, pues tiene extra, si quieres apurar, 450 euros sería aún buen precio, y si te regatean, lo bajas a 430 jukkap.
 
Yo creo que por 430 euros lo deberías sacar sin problemas, pues tiene extra, si quieres apurar, 450 euros sería aún buen precio, y si te regatean, lo bajas a 430 jukkap.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba