Buenos dias
Estoy pensando en piyarme un Lg gram ya que viajo mucho y necesito un portatil ligero, trabajo editando videos y con programas de calculo y planos, tambien lo uso de vez en cuando para algun juego, pero poco.
He visto el siguiente portatil:
Si saben de otro portatil ligero que tenga buenas caracteristicas me lo pueden decir.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Estoy pensando en piyarme un Lg gram ya que viajo mucho y necesito un portatil ligero, trabajo editando videos y con programas de calculo y planos, tambien lo uso de vez en cuando para algun juego, pero poco.
He visto el siguiente portatil:
Portátil LG Gram 17Z90R-E.AD75B Intel Core i7-1360P EVO, 32GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050, Windows 11 Home, 17'' WQXGA
Tiene opcion a ampliar la ssd, mi pregunta es tal cual esta me valdria? Y si no me vale si le añado un ssd de 2tb mas en el hueco que tiene habilitado para ello, mejoraria mucho? O es mejor quitar la de 512gb que tiene y añadirle una mayor? Por ejemplo hasta los 4tb que tiene de limite??Si saben de otro portatil ligero que tenga buenas caracteristicas me lo pueden decir.
Muchas gracias de antemano
Un saludo