• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lg l192ws "modo ahorro de energía".

DarthVlader

Nuevo
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
26
Hola buenas noches. Explico brevemente mi problema.
Tengo una torre por piezas la describo así por encima:
Intel core i5 3.4Gh
8gb RAM ddr3
NVIDIA gtx 750 ti OC
Bueno, el problema viene con esta grafica, la 750 ti. Cuando la compré hace unos años me encontré con que no era compatible al parecer con la gráfica si solo enchufaba el monitor lg a la gráfica mediante un adaptador dvi ya que no tiene vga. Bueno, pues conseguí arreglarlo conectando otro monitor a la placa, a la gráfica interna vamos, y si tengo ese monitor, el lg funciona pero en el momento que lo quito, se pone en "power saving". Me mudo y no tengo espacio para dos monitores. El LG es 16:9 panorámico y lo necesito para trabajar. En cambio el otro es un 4:3 y aunque funcione sólo no es cómodo para mí.
Me gustaría saber si hay alguna solución para quitar este problema en el monitor, sería de gran ayuda.
Un cordial saludo.
 
No he entenDido nada, lo siento...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba