• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG OLED48C11LB ayuda

bolijaker

Chapucillas
hola muy buenas , queria buestra ayuda. en primer lugar daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.
el caso es que he comprado este monitor

LG OLED48C11LB . el caso es que tengo uln problema. la tengo conectada con una grafica ahora 1070 de gigabyte y el g-sync en el panel de nvidia no aparece por ningun lado.la tengo conectada con hdm 2.1 el cable pero no a aprece por ningun sito.el firewire esta a la ultima ver- podria ayudarme, gracias , creo recorda que con otro panel

LG OLED48C14LB si que me dejaba la sincronicacion g-sync. espero buestra ayuda, gracias

HDMI no es compatible con G-sync solo display port

el hdmi no es compatible , entonce no entiendo por que tiene la tele o el monitor gsync compatible,
https://holasoyunlinkconspam.es/2019/01/17/freesync-hdmi-g-sync-compatible/
Quizas tengas una entrada display port

he comprado un hdmi a displaypor y nada de nada
gracias por tu respuesta, este tv monitor tiene compatiblildad, con g-sync y hdmi 2.1 puede ser y no lo se bien pero algo me han dicho que la serie 170 no es compatible con hdmi gsync y si la serie 2000 y 300 tambien la serie 1600 de nvidia cosa que no puedo enteder por parte de nvidia, . he comprado un cable hdmi a displayport y tampoco funciona , no se que puede esta pasado o no entiendo nada

pero supuesta mente hdmi 2.1 es compatible por que he visto en video hasta con grafica 2000 funciona con gsync . y tiene que ir conectado con hdm 2.1

HDMI no es compatible con G-sync solo display port
Si lo es.
Mi monitor es un Aorus FV43U y lo tengo contectado a una RTX 2080 Ti mediante HDMI 2.1 aunque la GPU solo admite 2.0.
Y si que admite G-Sync.
Yo lo tengo puesto a 1440p@120fps y 0 problemas

pero supuesta mente hdmi 2.1 es compatible por que he visto en video hasta con grafica 2000 funciona con gsync . y tiene que ir conectado con hdm 2.1
Las RTX 2000 no llevan HDMI 2.1, solo tienen 2.0, pero depende de los Drivers y depende del Monitor/TV.

De hecho he estado hablando con un compañero del foro con mi mismo monitor y con una RTX 3090 y no tiene manera de activar el G-Sync y sin embargo yo soy capaz de usarlo en ambos PCs en el monitor.

Esta noticia es de hace casi 3 años, creo que ha llovido un poco y se han ido actualizando un pelín las cosas.

Saludos

pues hay cosa que no las puedo entender ni compreder. por que supuesta mente este monitor tiene compatibilidad, se que hay gente que tienen este monitor bueno la version española o la que se vende supuesta mente en españa

LG OLED48C14LB 48 yo tengo esta

LG OLED48C11LB 48 pero vamos que es igual mismo firewire y lo tiene con una 2080 y si les funciona y prove la version española y si funcionaba el g-sync. que cosa mas rara. le doy vuelta y no consigo entender esto he provado con dp a hdmi y tampoco funciona

pues hay cosa que no las puedo entender ni compreder. por que supuesta mente este monitor tiene compatibilidad, se que hay gente que tienen este monitor bueno la version española o la que se vende supuesta mente en españa

LG OLED48C14LB 48 yo tengo esta

LG OLED48C11LB 48 pero vamos que es igual mismo firewire y lo tiene con una 2080 y si les funciona y prove la version española y si funcionaba el g-sync. que cosa mas rara. le doy vuelta y no consigo entender esto he provado con dp a hdmi y tampoco funciona

Has probado con otro PC?
O con otra gráfica?

Para ir descartando.

En principio es compatible con G-Sync.
si la 1070 tambien pero no se ya que pensar si es lg que la tiene capada o es nvidia. voy a probar la 1060 y te cuento aver que pasa.