hola muy buenas , queria buestra ayuda. en primer lugar daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.
el caso es que he comprado este monitor
el caso es que he comprado este monitor
el hdmi no es compatible , entonce no entiendo por que tiene la tele o el monitor gsync compatible,HDMI no es compatible con G-sync solo display port
el hdmi no es compatible , entonce no entiendo por que tiene la tele o el monitor gsync compatible,
gracias por tu respuesta, este tv monitor tiene compatiblildad, con g-sync y hdmi 2.1 puede ser y no lo se bien pero algo me han dicho que la serie 170 no es compatible con hdmi gsync y si la serie 2000 y 300 tambien la serie 1600 de nvidia cosa que no puedo enteder por parte de nvidia, . he comprado un cable hdmi a displayport y tampoco funciona , no se que puede esta pasado o no entiendo nadahttps://holasoyunlinkconspam.es/2019/01/17/freesync-hdmi-g-sync-compatible/Quizas tengas una entrada display port
Si lo es.HDMI no es compatible con G-sync solo display port
Las RTX 2000 no llevan HDMI 2.1, solo tienen 2.0, pero depende de los Drivers y depende del Monitor/TV.pero supuesta mente hdmi 2.1 es compatible por que he visto en video hasta con grafica 2000 funciona con gsync . y tiene que ir conectado con hdm 2.1
Esta noticia es de hace casi 3 años, creo que ha llovido un poco y se han ido actualizando un pelín las cosas.https://holasoyunlinkconspam.es/2019/01/17/freesync-hdmi-g-sync-compatible/Quizas tengas una entrada display port
Has probado con otro PC?pues hay cosa que no las puedo entender ni compreder. por que supuesta mente este monitor tiene compatibilidad, se que hay gente que tienen este monitor bueno la version española o la que se vende supuesta mente en españa
LG OLED48C14LB 48 yo tengo esta
LG OLED48C11LB 48 pero vamos que es igual mismo firewire y lo tiene con una 2080 y si les funciona y prove la version española y si funcionaba el g-sync. que cosa mas rara. le doy vuelta y no consigo entender esto he provado con dp a hdmi y tampoco funciona
pues tengo la 1060 pero claro esta es inferior . pero puedo ponerla y quitarme de dudas.Has probado con otro PC?
O con otra gráfica?
Para ir descartando.
En principio es compatible con G-Sync.pues tengo la 1060 pero claro esta es inferior . pero puedo ponerla y quitarme de dudas.
si la 1070 tambien pero no se ya que pensar si es lg que la tiene capada o es nvidia. voy a probar la 1060 y te cuento aver que pasa.En principio es compatible con G-Sync.