• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG UltraGear 27GS60QC-B 32GS60QC-B

LordRadiactivo

De profesión Chapuzas
Hola, después de un tiempo al margen del foro y del asunto de monitores, os iba a preguntar si alguien tiene o ha probado el LG UltraGear 27GS60QC-B o el 32GS60QC-B, modelos que son especialmente baratos por sus características y están rebajados en todos los lados.
Me lo pensaría (no es una necesidad o urgencia), sobre todo el de 27", como monitor secundario si realmente es 1ms GTG y no se le nota tanto el ghosting y sobre todo el smearing como a otros VA. La curva es algo que me interesaría en este caso, así que no valoro alternativas en IPS.
Aún no existen rewiews más o menos serias y detalladas en ningún sitio.
Corregidme si me equivoco, pero me temo que no va a haber mejorado mucho este panel respecto a los otros modelos que analicé en su día por aquí y sigue tirando de marketing.