• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG24GM79G-B o Samsung 24CFG70

edufanf

Nuevo
Estoy dudando en comprar estos dos monitores 24 pulgadas gaming, quiero panel TN o VA con bajos tiempos de respuesta (1ms) y a ser posible el menor input lag, freesync y 144 hz . Lo usare principalmente para juegos shooter. Presupuesto unos 300 euros max. Para escoger el precio me es indiferente mientras no supere el preupuesto.
Dudo entre esta opción:

LG 24GM79G Review: Best 1080p 144Hz 1ms Gaming Monitor

Es el hermano del LG24GM77-B pero con freesync, de tiempo de respuesta son similiares y este era una de las mejores opciones con bajo input lag
He leido comentarios que tiene buena calidad de imagen pese a ser panel TN y que su input lag es de los mas bajos con 10-12 ms y 1ms MBR. Los monitores LG destacan por bajo inputlag

La otra opción es el samsung 24CFG70 curvo con panel VA pero su inputlag sube a 24 ms pese a tener 1ms de tiempo de respuesta. Aqui ganaría en calidad de imagen y es bastante superior , lo de la curvatura me es indiferente pero puede ser un plus en inmersión con los juegos.

Samsung CFG70 - Analisis | MasGamers

Samsung C24FG70 review: Samsung's gaming monitor comeback - Gaming: response time and input lag

He leido que algunos paneles fallan con fugas de luz

¿Cual escogeríaís?, ¿alguno teneís estos modelos?