• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li Galahad AIO 240 o NZXT Kraken x62

zzzplatero

Nuevo
Hola a todos. Llevo unos meses comprándome un ordenador por piezas poquito a poco. Siempre tenía previsto comprarme ese modelo de Kraken pero he visto la refrigeración de Lian Li bastante rebajado y me he planteado la duda. ¿Me recomendáis más Lian Li Galahad AIO 240 o Kraken x62? Tengo pensado ponerle un Ryzen 7 5700x al ordenador...

• Like
Reacciones : O3M
¿Me recomendáis más Lian Li Galahad AIO 240 o Kraken x62?
Muy buenas compañero.

Tienes estas 2 AiO como opción por la estética y el RGB?
O por el rendimiento?

De ser así, puedes mirarte la Alphacool Eisbaer de 240mm o incluso la Be Quiet Pure Loop de 240mm.
Ambas opciones rinden estupendamente por un precio bastante correcto.
Incluso te diría que te fueses a por un Noctua NH-D15 y te olvides de RL y de problemas de por vida.

Saludos y bienvenido al Foro.

A ver, la mayoria de las AIO, son iguales, lo unico que hace variar su rendimiento son los ventiladores que lleven, con mas o menos presion estatica y CFMs. Y luego las lucecitas y tonterias varias.

Por que digo que son iguales?; Por que todas se fabrican bajo licencia de una marca que es la que las invento, y es Asetek. Asi que bomba, radiador, etc poco o nada va a cambiar sobre esa licencia.

Dicho esto, siempre digo lo mismo: O se tira por una Alphacool, que son de las pocas marcas que se desligaron de esa licencia y hacen los suyos propios (y mejores por cierto), o se coje el que mas te guste por estetica, por que es lo unico que cambia entre ellas.

Un saludo.

O también tienes Arctic fabricante de AIO, entre otros productos, que combina unos buenos fans de presión con un mayor grosor del radiador lo que redunda generalmente en un desempeño ligeramente superior, en Gamers Nexus tienes comparativas.

Te iba a recomendar la AIO 280mm que es prácticamente equivalente a una 360mm en rendimiento, pero veo que ha subido de precio hasta los 125€ cuando hace unas pocas semanas costaba 100€ (y pensar que yo estuve tratando de vender la mía con apenas 5 meses de uso por 75€ y no hubo el más mínimo interés comprador :ROFLMAO:)

Lo mismo ocurre con el resto de fabricantes, yo esperaría a febrero/marzo....

s2

Muy buenas compañero.

Tienes estas 2 AiO como opción por la estética y el RGB?
O por el rendimiento?

De ser así, puedes mirarte la Alphacool Eisbaer de 240mm o incluso la Be Quiet Pure Loop de 240mm.
Ambas opciones rinden estupendamente por un precio bastante correcto.
Incluso te diría que te fueses a por un Noctua NH-D15 y te olvides de RL y de problemas de por vida.

Saludos y bienvenido al Foro.
Hola, muchas gracias por la respuesta!!
Las recomendaciones me parecen geniales la verdad que prefiero rendimiento al rgb y todo eso... el rgb me marea un poco así que mejor que mejor. Voy a informarme más sobre la Noctua porque me parece una buena inversión y por lo que veo da muy buenos resultados, el problema que le veo es que no sé si me cabrá en la caja que tengo una lian li 01 dynamic mini

A ver, la mayoria de las AIO, son iguales, lo unico que hace variar su rendimiento son los ventiladores que lleven, con mas o menos presion estatica y CFMs. Y luego las lucecitas y tonterias varias.

Por que digo que son iguales?; Por que todas se fabrican bajo licencia de una marca que es la que las invento, y es Asetek. Asi que bomba, radiador, etc poco o nada va a cambiar sobre esa licencia.

Dicho esto, siempre digo lo mismo: O se tira por una Alphacool, que son de las pocas marcas que se desligaron de esa licencia y hacen los suyos propios (y mejores por cierto), o se coje el que mas te guste por estetica, por que es lo unico que cambia entre ellas.

Un saludo.
Vaya, gracias por avisarme no sabía que todas se fabricaban bajo la misma licencia... la verdad que ando un poco perdido con las refrigeraciones liquida jaja. Creo que al final miraré los disipadores por aire ya que me da un poco de respeto las refrigeraciones liquidas (Me han recomendado una Noctua DR15).
Saludos y muchas gracias, otra vez.

O también tienes Arctic fabricante de AIO, entre otros productos, que combina unos buenos fans de presión con un mayor grosor del radiador lo que redunda generalmente en un desempeño ligeramente superior, en Gamers Nexus tienes comparativas.

Te iba a recomendar la AIO 280mm que es prácticamente equivalente a una 360mm en rendimiento, pero veo que ha subido de precio hasta los 125€ cuando hace unas pocas semanas costaba 100€ (y pensar que yo estuve tratando de vender la mía con apenas 5 meses de uso por 75€ y no hubo el más mínimo interés comprador :ROFLMAO:)

Lo mismo ocurre con el resto de fabricantes, yo esperaría a febrero/marzo....

s2
Tienen muy buena pinta también esas refrigeraciones la verdad y veo buenas reviews sobre ellas. Estoy pensando que mejor acabo tirando por la refrigeración por aire de Noctua (La DR15) pero si acabo decantándome por refrigeración liquida pensaré en Arctic o en Alphacool según me dicen. Y sí, esperaré a febrero/marzo porque según están los precios... Si puedo ahorrarme por el cambio de precio aunque sea veinte euros eso que me ahorro y puedo invertir en otra cosa.
Muchas gracias de verdad!!
Saludos!!!