• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li LANCOOL II Mesh vs Lian-Li Lancool 215

hrc

Nuevo
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
35
Busco caja en la que pueda meter el NZXT Kraken X62(280mm) en la parte de arriba y he visto la lancool 215 que permite poner el radiador de 280 arriba pero luego he visto la LANCOOL II Mesh con buenas criticas que arriba no se puede pero en el frontal si, aunque mirando el manual no entiendo mucho que quiere decir...

LUflkYC.jpg



¿que opinais? merece la pena gastar mas por la II mesh? funcionara bien en el frontal el radiador, entiendo que los ventiladores del kraken tirando aire para fuera y los de la caja tirando para dentro, no?

-Lianli lancool 215 68€+7 de envio
-Lianli LANCOOL II Mesh 85€+8 envio
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
He modificado un poco el primer post por si alguien me puede ayudar.
 
Busco caja en la que pueda meter el NZXT Kraken X62(280mm) en la parte de arriba y he visto la lancool 215 que permite poner el radiador de 280 arriba pero luego he visto la LANCOOL II Mesh con buenas criticas que arriba no se puede pero en el frontal si, aunque mirando el manual no entiendo mucho que quiere decir...

LUflkYC.jpg



¿que opinais? merece la pena gastar mas por la II mesh? funcionara bien en el frontal el radiador, entiendo que los ventiladores del kraken tirando aire para fuera y los de la caja tirando para dentro, no?

-Lianli lancool 215 68€+7 de envio
-Lianli LANCOOL II Mesh 85€+8 envio
Mejor la Lianli con frontal Mesh...
Y la refri siempre arriba y los ventis de la misma sacando aire de la caja...
 
Estas son unas cajas muy enfocadas a configuraciones por aire. No te sabría decir si vas a tener problemas o no con radiadores, porque igual depende de la anchura del radiador, altura de la ram, etc...
Pero coincido con O3M✓ yo miraría de poner el radiador arriba si es posible.
 
Si la mesh esta diseñada principalmente para aire.
 
  • Like
Reacciones : hrc
Mejor la Lianli con frontal Mesh...
Y la refri siempre arriba y los ventis de la misma sacando aire de la caja...
La 215 tiene panel de malla/mesh tambien... quizas seria mejor opcion teniendo en cuenta que se puede poner radiador arriba? Aunque viendo las diferencias se pierden algunos detalles de la lancool II mesh pero bueno.

Las memorias son las HyperX FURY HX432C16FB3 que tampoco son muy grandes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estas son unas cajas muy enfocadas a configuraciones por aire. No te sabría decir si vas a tener problemas o no con radiadores, porque igual depende de la anchura del radiador, altura de la ram, etc...
Pero coincido con O3M✓ yo miraría de poner el radiador arriba si es posible.

Las memorias son ls HyperX FURY HX432C16FB3 que creo que miden 3,4 cm, yo creo que no deberia tener problema, aunque nunca se sabe.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por cierto, por si hay algun interesado en la lian li lancool 215... hay muy poco stock, diria que nada. En PCC que es la unica que tiene el precio real(6X€) no tienen stock ni saben cuando van a volver a tener.

Asi que estoy valorando la Antec df700 flux
 
Por cierto, por si hay algun interesado en la lian li lancool 215... hay muy poco stock, diria que nada. En PCC que es la unica que tiene el precio real(6X€) no tienen stock ni saben cuando van a volver a tener.

Asi que estoy valorando la Antec df700 flux
Pero al final tu te la has podido comprar?.
 
Pero al final tu te la has podido comprar?.
No, cuando fui a comprarla... la tenia en el carrito preparada y desaparecio... abri ticket a pcc y me han dicho que habia poco stock y que "justo habian comprado las que tenian". Y que no saben cuando volvera a entrar stock.
Las demás tiendas la tienen carisima, a precio de la II MESH
 
No, cuando fui a comprarla... la tenia en el carrito preparada y desaparecio... abri ticket a pcc y me han dicho que habia poco stock y que "justo habian comprado las que tenian". Y que no saben cuando volvera a entrar stock.
Las demás tienda la tienen carisima.
Ya que rabia da cuando te decides por una cosa y vuela del stock, a todos nos ha pasado alguna vez.
 
  • Like
Reacciones : hrc
Ya que rabia da cuando te decides por una cosa y vuela del stock, a todos nos ha pasado alguna vez.
Pues si, además una caja que es casi peor porque es algo muy estetico-funcional... una pesadilla ;)
Incluso estoy pensando en gastarme un poco más y tirar por una Cooler Master Masterbox TD500 Mesh o algo similar.
 
Pues si, además una caja que es casi peor porque es algo muy estetico-funcional... una pesadilla ;)
Incluso estoy pensando en gastarme un poco más y tirar por una Cooler Master Masterbox TD500 Mesh o algo similar.

puede que tengas que buscar otra opción,sobre todo si la necesitas ya.
 
Arriba