• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lian li o11 dynamic razer edition y corsair h150i 360 elite capellix airflow dudas

izualll

Nuevo
Buenas tardes compañeros, me estoy aficionando a preguntaros jaja

El caso es que he cambiado mi caja nox hummer rainbow con una corsair h100i planitum de 240 por una lian li o11 dynamic razer edition y he cogido tambien una corsair h150i elite capellix con 6 ventiladores corsair sp120 elite rgb , he leido y visto varios videos , en ingles todos .... y las principales dudas que tengo es si notare la diferencia y que config poner , el de pccomponentes me dijo que sobre el papel si que notaria la diferencia , actualmente mi 5800x en idle ronda los 45-50 y la grafica rara vez pasa de los 65 grados excepto en el wow que se pone a 71-72 y el procesador ronda los 70-71 grados .

segun he leido la mejor config es 3 abajo metiendo aire los 3 del costado mediento aire y los 3 de arriba con la refri sacando aire, pero no queda muy estetico , tambien he leido de poner los 3 de arriba y los 3 de abajo metiendo aire y los 3 del costado con la refri sacando aire , otra config mas que he visto 3 de abajo metiendo aire y los 3 de la refri arriba sacando y los 3 del costado sacando aire.

Y la verdad que tengo un cacao tremendo por que dependiendo del video que veas salen unas temps o otras , tambien se que en la pagina oficial tienen como un diagrama de como colocar los ventiladores para maximizar el airflow pero no lo encuentro, y quisiera saber que coño es eso de la presion negativa que tanto hablan en los videos .

muchas gracias de antebrazo !!

yo igual tenía la o11 dynamic hace como 1 año y la config de ventiladores era los 3 laterales y de abajo metiendo aire y los 3 de arriba sacando,creo que es la mejor en esa caja...eso sí,no teníá una refrigeraicón liquida,si no que un noctua dh 15 con el 5800x,pero a pesar de todo lo que más me ayudo (y te aconsejo) fue hacer undervolt al proce,fácil 10º menos en carga.