• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liberar smartphone

Nicolao

Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
31
Buenas,

Tengo una duda. ¿Es verdad que al acabarse la permanencia o al pagar tu móvil (lo voy paganado con cada factura) puedo solicitar a mi compañía que me de el código de liberación de red?

Y otra cosilla ya que estamos. ¿Conocéis alguna página web donde liberar smartphones fiable y más barato que doctorSim?

Saludos y gracias!
 
No se de otras compañias pero en orange si puedes liberar tu movil.Mira en la pagina web de tu operador alguna opcion para liberar dispositivos.Normalmente desde el año pasado las web incluyen en su formulario web de incidencias una opcion para liberar el movil.Se rellena con tus datos y te llega un sms en pocos dias con los pasos a seguir.

Un saludo
 
Ah vale, muchas gracias. Voy a echar un vistazo! ;)
 
Arriba