• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Libro, peliculas

alvarosn

Nuevo
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Alguien me puede decir donde y como puedo descargarme cualquier tipo de película que No sea En las típicas paginas de utorrent o youtube? Es por que hay peliculas que No salen en todas esas páginas.
Libros también Por que si quiere uno coger un libro que No sea de novela o aunque sea de novela, muchos No salen, que me recomendaría?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
yo descargo casi todo de desdeunlugarmejor.com está todo ordenado por índice en orden alfabético en descarga directa y torrent tanto series como películas, libros, juegos, musica, software, etc. Y si no encuentro ahí pues voy a megaspain o megacomunity (van cambiando de nombre)

Enviado desde mi JY-G3ST mediante Tapatalk
 
Yo sigo enganchado al emule. Es en el unico sitio donde encuentro todas las rarezas que me gustan.
Por cierto Alvarosn qué es lo qué buscas tú que no encuentras?
Sorprendenos...
:nusenuse:
 
Yo sigo enganchado al emule. Es en el unico sitio donde encuentro todas las rarezas que me gustan.
Por cierto Alvarosn qué es lo qué buscas tú que no encuentras?
Sorprendenos...
:nusenuse:

Él no se qué no encontrara, pero por ejemplo yo no encuentro la de ocho apellidos vascos por ningún lado xDDD
A ver si podéis ayudarme :)
Por cierto, muy buena peli ;)
 
Hau un acuerdo tácito entre los piratillas y la gente del cine español en el que se respeta a las pelis españolas hasta que cumplen du ciclo de vida en salas o hasta que aparece el dvd. Se lo oí decir a un grupo de profesionalez del sector y si te das cuenta en las producciones españolas de cierto rango se cumple
 
Arriba