• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Licencia compartida McAffee

madro

Nuevo
Registrado
13 Mar 2020
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas tardes a todos.

He comprado la licencia de McAffee en la página que recomendáis en este foro, donde también adquirí la licencia OEM de windows 10.

Al instalarlo, aparecen tooodos los demás dispositivos que tienen la misma licencia, ya que es compartida.

Mi duda, de novato supongo, es si es "segura" este tipo de licencia, es decir, si los demás dispositivos no pueden acceder de alguna manera a mis datos, o revocar mi licencia o algo así. Imagino que no pasa nada, pero por quedarme más tranquilo. Es para un ordenador de trabajo de un laboratorio universitario, por lo que no solo hay datos míos si no de otros profesores, por lo que me preocupa un poco ese tema.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda !
 
En que web compraste la licencia OEM de Windows 10?
 
tardan mucho en enviar la licencia? (perdona por invadir tu post)
 
No, es instantáneo.

No te preocupes ! para eso estamos !
 
Buenas noches a todos !
Volviendo al tema inicial, alguno me puede ayudar?

Un saludo
 
Contacta con ellos: Contact MMORC.COM y si no te hace caso, avisa al dueño del foro para que elimine esa publicidad y los expulsen por publicidad engañosa.

En mi caso, compre una licencia en una web similar que se publicó en el foro, tuve problemas para activar la licencia OEM, contacte con soporte, me ayudaron en ingles y, al final, me dieron otra licencia que funciono.
 
Buenas noches a todos !
Volviendo al tema inicial, alguno me puede ayudar?

Un saludo

Manda información de la compra (web, numero de pedido, problema, etc) desde la sección contacto en la web.
 
Buenas tardes,.
No creo que sea "publicidad engañosa" ya que en la propia descripción de la compra pone que es una licencia compartida.
Lo que me da cosa es, que a mi me aparecen todos y cada uno de los dispositivos que están con la misma licencia, por lo tanto, yo les apareceré a ellos, y no se si al estar interconenctados puede pasar algo..
No creo que puedan robar información pero vaya, es por quedarme tranquilo.

La compra fue en este enlace:



Un saludo y gracias !!
 
Arriba