• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Licencia w10

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Si tengo una key OEM de windows 7 home en uso en un portátil puedo volver a usarla para otro pc y actualizarlo a windows 10 antes del 29 de julio?
 
No. Esa key muere con ese equipo.
 
Esa key solo sirve para el potatil.
 
Entonces por qué me dijo eso? :v se supone que él sabe :c

Los Windows OEM están ligados al equipo donde vienen instalados. En la práctica significa que NO puedes usar la clave de tu Windows para instalarlo en un equipo distinto. Aunque sea uno nuevo que compres tú.

No dupliques los temas para lo mismo
 
Los Windows OEM están ligados al equipo donde vienen instalados. En la práctica significa que NO puedes usar la clave de tu Windows para instalarlo en un equipo distinto. Aunque sea uno nuevo que compres tú.

No dupliques los temas para lo mismo
Seguía con la duda porque en un tema reciente dijeron lo contrario, hay alguna forma de desactivarlo en el portátil y activarlo en el nuevo?
 
Última edición:
Arriba