• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ligera mejora PC

hectorino81

Nuevo
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Hola amigos,
He leido varios post en el foro tanto de presupuestos nuevos como de cambio de graficas. He decicido cambiar solo la grafica, aunque no se si mi procesador necesitaria un cambio tambien. Justo lei hoy en este foro que un compañero tenia uno superior al mio y le daban 2 años de vida. Puede que el mio necesite un cambio. Si me aguanta solo cambiaria la grafica. O las dos cosas. A ver que me decis
El pc es de 2012, solo hubo cambio de grafica una vez y fue porq la anterior se me quemk, menos mal que estaba en garantia. Por eso no estoy contento y ya no iba bien. Por eso quiero cambiar a nvidia. Nunca hice oc
Bueno, este es mi pc[FONT=&quot][FONT=&quot]Procesador: Intel Core i7-3770K 3.5Ghz[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Placa: Gigabyte GA-Z77X-UD3H[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Grafica: Shappire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]RAM: 16GB G.Skill RipjawsZ DDR3[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Disco - Crucial M4 256GB SSD - Seagate Desktop 7200.14 2TB[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H80[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Caja: Cooler Master HAF 932

mi presupuesto seria 300-400 euros. Quiza algo mas si merece la pena

muchas gracias de antemano[/FONT][/FONT]
 
Una GTX 1070 y el resto ni tocarlo. Y es una mejora bestial, no ligera
 
Sube ese proce a 4.4 y pilla una 1070 de segunda
 
Bienvenido/a al foro, aguantaria la gráfica unos meses más el resto lo puedes dejar como esta si no te a dao problemas.
 
Gracias a todos por las respuestas. Voy a mirar algunas graficas y si acaso algún procesador, pero de momento creo que con una 1070 me iría bien. En cuanto la mire la pongo por aqui.

Gracias
 
Bienvenido/a al foro, aguantaria la gráfica unos meses más el resto lo puedes dejar como esta si no te a dao problemas.

Una pregunta respecto a lo de aguantar unos meses, lo dices por que vayan a bajar los precios para la 1070? Por ejemplo esperar hasta verano más o menos por si hay una bajada importante de precios?

No es que tenga muchos problemas, pero noto que la grafica me da bajada de fps a veces, y no con juegos que requieran excesivamente. A parte con algunos otros juegos como el ARK, el PC se queda literalmente congelado, y he visto que otra gente con radeon tiene ese mismo problema, por eso quería un cambio a nvidia y aprobechar para poner a punto el pc para que me dure unos añitos.
 
Hola!

Mi recomendación:

1) Si puedes ser paciente, espera unos meses (3 ó 4) por si vienen (seguramente) la nueva generación de Nvidia.
Si quieres la gráfica ya, una 1070ti me parece mucho más interesante que la 1070 a secas si la diferencia de precio son unos 50 ó 60 euros como mucho.

2) Si vas a jugar a 60 fps, ultra y FULL HD, aguanta con el procesador que tienes.
En caso de que sí o sí quieras cambiar de procesador, ve a por el i7 8700 sin K que para jugar es igual o mejor (según casos) que esos 2 que pones, precio similar y más fresquito.


Con tu actual pc junto a una gtx 1070ti te puedes olvidar de necesitar cambiar más componentes para jugar a una gran calidad a 60 fps estables.
 
Muchas gracias a todos! era justo la duda que tenía. como sale la nueva generación en unos meses, voy a esperar hasta julio-agosto a ver si baja la 1070Ti de precio un poco y me ahorro unos euros.

Me la guardo en favoritos y estaré pendiente

Gracias de nuevo

Si queeréis dejarme algún consejo más, vienvenido será
 
Por el tema del mercado de gráficas a ver lo que sacan y si el rendimiento no compensa al menos la generación anterior te la pillas rebajada de precio, Si por el contra el salto va a ser mejor planteate la nueva genración, pero esperaría a reviews, por eso te lo decia.
 
Una GTX 1070 es tu grafica, notarás una gran mejora

saludos
 
Arriba