• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LIMPIEZA DE ORIFICIOS DE VENTILACIÓN EN MSI

lpz31401

Nuevo
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Buenos días,

Me gustaría saber cual es la forma adecuada de limpiar los pequeños orificios de ventilación de uno de los portátiles.

Lo más sencillo sería utilizar algo con punta para empujar hacia dentro , pero la basura acabaría dentro del ordenador y no fuera.
Dejo fotografía:

xjKP0mb.jpg


Saludos!
 
Yo probaria a desmontar la tapa del portatil y asi poder hacerle una buena limpieza, si pones el modelo de tu portatil sueles tener algun video por youtube de como desmontar esa tapa.
 
La verdad es que es la solución más lógica, pero no tengo mucha experiencia y no me gustaría jugármela desmontando el portatil para eliminar el polvo.
Lo intentaré con bastoncillos y alcohol a ver que tal queda.

Saludos!
 
Mira videos por youtube de como se puede hacer no es tan complicado quitar esas tapas.
Lo malo de el bastoncillo en que la mierda se te puede meter mas adentro , pero viendo como esta esa parte por dentro tiene que tener mas polvo aun.

Un saludo
 
Arriba