• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Limpieza de teclado Logitech G105??

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Buenas gente!
Llevo unos dias dandole vueltas a mi cabeza en el que quiero limpiar a fondo mi teclado (quitar teclas , limpiarlas , etc)
He visto tutoriales de como sacarlas en un g510 y no parece difícil , el problema es que a mi me da un poco miedo por si parto alguna tecla o luego no funcionase el mecanismo o algo por el estilo.

Hay alguien que lo haya hecho con este modelo o similar ????
Experiencias??

Google es tu amigo Google

cuidado y cariño en la primera vez y después va solo... yo he llegado a poner las teclas en remojo y las he secado con mucho mimo

Yo lo he echo varias veces y es muy fácil, con una púa o algo parecido la metes por debajo de las teclas y vas haciendo como un círculo por la tecla y ya te sale, cuidado con no introducir nada en el cuadrado que encaja la tecla y nada mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que tengo una combinación de Logitech MX3100, el teclado ya lo he desmontado completamente dos veces, sin miedo! No se daña!
Después queda como nuevo :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo el mismo teclado y no tengo ni idea si se pueden o no desmontar las teclas, supongo que si. Mi recomendacion si no quieres dañar el teclado o no arriesgarte a ello es, con un spray de aire comprimido le das unas pasadas a todos los huecos, asi eliminas el exceso de polvo que pueda quedar debajo de las teclas y luego con el teclado apagado y con la ayuda de un algodon y algun producto "no abrasivo", las limpias por arriba y listo. Si no es mecanico, yo no me arriesgaria a desmontarlas, es muy costoso y delicado. Aun asi, te dejo un video:

COMO LIMPIAR UN TECLADO SIN DANARLO - YouTube